Search
Close this search box.

MI HISTORIA DE ADICCIÓN

Crecí en un ambiente violento, dónde no sabía en qué momento todo iba a explotar. Esta violencia venía de la ex pareja de mi mamá. De niña temía por mi vida, quería que todo terminará, no le veía sentido a la vida.

Por otro lado mi papá biológico fue un padre ausente si me amaba. Al carecer de esta energía masculina protectora, fue siempre muy insegura y miedosa.

¿Qué hace una niña para mecerer esto? Crecí pensando que estaba sola y no tenía a donde correr. ¿Cómo escapar de algo así? Encontré en la comida un refugio, así a los 11 años entrando a la pubertad empecé a subir de peso y después de los 18 empecé el descontrol con el alcohol.

Todo lo tenía completamente normalizado y era socialmente aceptado… De eso no se habla 🤐 ( A – DICCIÓN) o sea sin dicción. El estrés post traumático y daño a las suprarrenales estuve presente casi toda mi vida hasta llegar al punto de quebrarme. Vivía una vida en apariencia buena, era muy buena en aparentar y callar (hipotiroidismo).

Después de adulta volví a repetir patrones aprendiendos, habiendo estado en una relación tóxica violenta justo cuando empecé a limpiar mi cuerpo. Me enfermé con mioma, quistes y una lista larga por lo que tuve un aborto. Esa almita encarnó para mostrarme el amor incondicional hacia mi misma. Para unir esas partes rotas de mi ser y volver a armarme.

Detrás de toda adicción hay un trauma, se requiere valentía abrir esa herida y sacar la pus para que se pueda cicatrizar. Eso sucede en un proceso profundo de limpieza, se sana el cuerpo físico, los síntomas pero también a nivel mental y emocional lo que nos llevó a ese lugar.

Hoy miro hacia atrás y parece que fuera otra vida, otra persona.

Te deseo que te animes a mirar adentro de tu herida… ¿Qué vacíos estás tratando de tapar con comida, alcohol, sexo, drogas, trabajo, relaciones etc?

Se puede salir de hueco, no hace falta tocar fondo o a veces. También se vale pedir ayuda. Estoy acá si necesitas un acompañamiento para romper con la adicción a través de los alimentos vivos, hierbas, reprogramación mental y gestión de emociones.

Bendiciones 💜 en nuestros caminos de transformación
Lu Del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa
PD: Próximo grupal es el 6 de Enero, Detox Reset, todavía quedan lugares, escribime y te paso el programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio