Search
Close this search box.

SOBERANÍA ALIMENTARIA

¿Soy realmente libre sino tengo el poder de elegir mis alimentos?

Sí se que es lo que me hace bien pero no logro elegirlo, entonces no soy libre sino soy esclav@ porque me domina. Uy pero que duro suena eso. Te puedo decir con toda sinceridad, que a pesar de llevar una alimentación sana, todavia elijo alimentos que no son óptimos para mi cuerpo físico, pero que si me ayudan a un balance pico-emocional. Sí voy camino hacia esa libertad.

Cuándo plantamos nuestros alimentos ese vínculo con la naturaleza se vuelve a regenerar, dónde se que lo que me llevo a la boca es lo que yo planté. Este es un acto de rebeldia!! Es como imprimir dinero!

En la foto estoy con mis 🍅, yo feliz aunque aun no produzco tanto para dar abasto a la cantidad de lo que como pero va queriendo. También tengo hierbas varias, kale, chayote, Maracuya, aguacate, Papayas, etc… Es un cambio, que me ha llevado años y todavía va en aumento.

Al empezar a comer crudo fue un despertar de conciencia, me llamó el salir de la ciudad, la tierra me empezó a llamar cada vez más fuerte. Mientras vivía en Ciudad de México, tenía mis macetas con hierbas y poquitos vegetales… Pensar que antes le tenía asco a la tierra y a los bichos jajaja 😳 y hoy los amo.

No hay perfección pero si flexibilidad, ojalá llegue el momento donde me pueda alimentar casi en su totalidad de mi huerta y árboles frutales, estoy trabajando para manifestar esa realidad.

Cada vez un poco más libre, más soberana, más consciente de mis elecciones, más rebelde, más libre. Suelto los modelos no sustentables, lo procesado, lo empaquetado, lo chatarra, lo alienado.

Te sumas a esta revolución? Puede empezar en una maceta 🌱 Vamos a seguir plantado estas semillas de libertad y automonia!

Un abrazo

Lu Del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio