Search
Close this search box.

LAS MUJERES DE MI CLAN

Mucho del trabajo emocional que he hecho a lo largo de los años ha sido para sanar traumas y heridas de la niñez, transgeneracional. Cada vez voy más profundo pelando las capas de la cebolla.

Cómo en muchos de los países de Latinoamérica (nací en Perú y me crié en Argentina), las mujeres tomamos un rol que no nos correspondía. El de ser fuertes, trabajadoras, luchonas para suplir la ausencia de un masculino saludable.

Esto en mi caso me llevó a querer conquistar un mundo masculino, patriarcal, corporativo, dejando mis cualidades femeninas por otras más masculinas. Control, poder y dominio. En ese intento por sobrevivir y sobresalir en un mundo donde nunca sentí que encajaba mi útero se reveló con un mioma, quistes, sangrados, profusos y dolor.

Sigo sanando y soltando estos patrones, aprendiendo a conectar con mi esencia femenina desde un lugar más amoroso. Abrazando mi niña herida que aún tiene miedo al masculino. Sanando mi útero, donde ya no hay quistes pero si memorias de dolor.

Me veo reflejada en mis hermanas, en mi madre, en mis sobrinas. Hay un poco de mi en ellas y de mis ancestras. Ya no hay guerra, ya no necesito cargar armas de protección conmigo. Cuán cansador fue el sostener este rol que no me correspondía. Estoy aprendiendo a ser amada, protegida y cuidada por mi actual compañero. Ha sido desafiante pero sí estamos juntos derribando barreras que algunas vez me protegieron. A dejar entrar el AMOR!

El blanco representa la paz que hoy elegimos, dejar atrás el rojo de la sangre y la violencia, dejando un legado y mundo de paz para las pequeñitas de nuestro clan.

La alimentación consciente, detox, hierbas, terapias, meditación, ceremonias, biodescodificación, Constaleaciones familiares… ✨ Todo esto me ha llevado a dónde estoy hoy, años de desarmarme, reconstruir e y volver a amarme.

Honro a las mujeres de mi clan que vinieron antes que yo, elijo hacerlo diferente, elijo amar y sanar. Les agradezco por abrir al camino. Amo y agradezco a las mujeres de mi familia que son mi todo, mi luz, mi fuerza y nuestra unión ❤️🕊

Te abrazo mujer donde quiera que estés en tu camino de sanación, no estás solas somos muchas.

Lu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio