Search
Close this search box.

TE ACOMPAÑO

El sostener un espacio de confianza y amor es tan importante en procesos de cambio y transformación.

Sé por experiencia propia lo que se siente estar sola y no saber para donde ir, en un mar de información contradictoria y dónde el tener hábitos saludables es «raro» y comer crudo «extraño». Tenía un alto grado de toxemia y «enfermedades», poca claridad mental. Ahora sé que todo lo que atravesé fue para que con empatia pueda acompañar a otros poniendome en sus zapatos.

Cuándo empecé mi camino busqué apoyo y guía en su momento fue Thad Cheatham, marcó toda la diferencia, la amorosidad y contención. Esto me inspiró a estudiar Detoxificación Regenerativa. Sumando a la Alquimia y Coaching Ontológico, me han dado herramientas para apoyar a nivel físico, mental, emocional y energético.

Me ha tocado encontrarme con personas que me dicen: gracias a ti cambié mi vida, sané de cáncer, pude concebir, volví a vivir… Así a montones. ¡Que bendición poder servir! Esa es mi vocación en el mundo. Gracias por cada comentario, like y mensajes privados llenos de amor.

Quienes optan por un acompañamiento, se sorprenden muchas veces de lo cercano que es, la personalización y el trato. Gracias por la confianza y el amor que recibo. Me llena de enorme placer saber que he aportado mi granito de arena. Cientos de testimonios, vidas cambiadas, nueva esperanza en la vida, recuperar la salud y energía.

Es tan importante no sólo la información técnica y el protocolo acertado para cada persona, sino también el desde donde se hace esto: Amor, Respeto, Compasión, Flexibilidad y Contención libre de juicio.
No es sólo lo que comemos sino también los programas mentales y la gestión emocional.

GRACIAS infinitas al gran misterio, Dios como cada uno le llame, por haber dado la posibilidad de acompañar a otros seres a recuperar su salud 💜✨ haciendo de esto mi misión en la vida y medio de sustento honesto y coherente.

Un abrazo

Lu Del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa

PD: si quieres hacer un Detox o proceso de Alimentación Consciente, déjame un abajo un 💜 y te envío la info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio