Search
Close this search box.

HERBOLARIA PARA RIÑONES

DETOX ≠ ELIMINAR

Sí estás en proceso de limpiar el cuerpo, reducir quistes, tumores, y otros crecimientos, es importante que tus canales de eliminación estén abiertos. Detox solo es detox si las toxinas salen afuera. Lo que nos dice Dr Morse es que los riñones son el canal principal de filtración luego de los intestinos.

REGLA DE 3 SIMPLES

Obstrucción de los riñones = Estancamiento de la linfa = Acumulación de desecho y acidificación del cuerpo = Desarrollo de síntomas y enfermedades

Filtración de los riñones = Movimiento de la linfa = Remoción de desechos y alcalinización del cuerpo = Reducción y/o fin de los síntomas

¿CÓMO SÉ SI ESTOY FILTRANDO? 

Pon la primera orina de la mañana en un frasco de vidrio, tápala y déjela en un lugar fresco y seco, durante 12-24 hs (por ejemplo detrás del inodoro). El resultado que debes ver para confirmar que estás filtrando correctamente es una nube de sedimentos blancos. Si no hay nubes, debes trabajar para aumentar tu filtración (ver foto)

TIPS PARA AUMENTARLA 

1- Alimentación alta en frutas y verduras con mucho contenido de agua.

2- Hierbas

3- Ayuno seco intermitente, empezando por 12 horas donde no se come ni se bebe. Se va aumentando de a poco hasta llegar a las 16 hs.

4- Frotación de aceite de ricino, con pizca de pimienta cayena, 2 gotas de aceite esencial de enebro. Se calientan las manos, se aplica el mix frotando hasta que se sienta calor en la zona de los riñones (espalda baja). Después se aplica calor (botella o bolsa de agua caliente) por 10/15′.

5- Ejercicio: Ya que el sistema linfático no tiene una bomba como su sistema sanguíneo, se mueve por acción capilar cuando los músculos se contraen o si se mueve físicamente. 

6- Trabajar las emociones: Cuándo se sanan los riñones, desde lo emocional podemos enfrentarnos a miedos, situaciones de estrés o trauma pasado que sale para ser sanado, puedes hacer escritura libre para liberar emociones. 

HIERBAS PARA LOS RIÑONES

Cola de caballo, pelo de elote/maíz, bayas de enebro, perejil. Una cucharada sopera de este Mix en partes iguales cada 1 litro de agua. Se hierve 5 minutos, se cuela y se bebe como agua de tiempo durante todo el día. Lejos de las comidas, 30 min antes de comer dejas de tomar, vuelves 2 hs luego. 

INTENCIÓN 

En tus meditaciones y/ o visualizaciones, visualiza como tus riñones funcionan como unas esponjas que exprimen las toxinas fuera del cuerpo y que tu sistema linfático se va limpiando.

SI ESTÁS EN MÉXICO CONSIGUE TUS HIERBAS ALQUIMIA REGENERATIVA, envíos a toda la república

Tienda con todos nuestros productos https://alquimiaregenerativa.com/tienda/ por dudas consultas, otros medios de pago o coordinar envío mensaje privado a coordinadora

https://tinyurl.com/AmebaAsistente

Próximo Detox Grupal 10/2 RESERVA tu lugar con anticipación, los cupos se llenan rápido. Por sesiones individuales mensaje privado. Link al programa https://tinyurl.com/ProgramaDetoxGrupal10Febrero

¡Bendiciones en nuestro camino de transformación a la salud!

Lu del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa

NUESTRAS REDES y herramientas a tu disposición:

Web y biblioteca de contenidos, todo a la mano!

www.alquimiaregenerativa.com/blog

INSTAGRAM: @alquimia.regenerativa

FACEBOOK: www.facebook.com/LuDelMar.Alquimia.Regenerativa

YOUTUBE: Alquimia.Regenerativa

GRUPO De Apoyo Gratuito (publica acá tus preguntas)

www.facebook.com/groups/alquimia.regenerativa/

#higienismo #higienevital #higienista #alimentaciónregenerativa #alimentacioncosnciente #alimentacionviva # alimentacionalcalina #testimonio #curacion #testimoniosanacion #sanacion #singluten #detox #ayuno #ayunointermitente #naturopatia #espiritualidad #alimentacionsana #alimentacioncruda #ayurveda #recetassanas #bienestar #saludnatural #vegan #veganoschile #frutiterapia #naturismo #plantbased

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio