Search
Close this search box.

EL LLAMADO DE LAS HIERBAS

Cuándo se te mueren las plantas por olvido, nunca te imaginas que la hierbas son lo tuyo. No me da pena contarlo, estaba tan desconectada de mi cuerpo y de la naturaleza, que no sabía de lo que era capaz.

Entonces cómo fui de mata plantas a herbalista? Me enfermé, esta historia ya la conté varias veces (mioma, quistes, hígado vesícula, páncreas, intestinos, y un largo etc de síntomas) pero lo que no les he compartido hasta hoy, es que fue justo gracias a la herbolaria que también sané.

No fue sólo la alimentación, aunque podría haber elegido un camino más largo, hubiera llegado igual. Sin embargo después de meses estar en una dieta cruda, recién ahí agregué varias formulas, por recomendación de un Detox Specialist, que me acompañó en ese momento. Boom! Mi salud fue a próximo nivel.

Este cambio tan notable sobre las mejoras ya recibidas, me inspiraron a estudiar herbolaría y usar las fórmulas de Dr Robert Morse. Para acceder a ellas en México ya que sólo se consiguen en EEUU. Hoy son parte de mi vida y de las personas que guío.

La conexión con la tierra y las plantas fue tan fuerte que me llevó a salir de la ciudad hacia el campo, donde vivo hoy. Tengo mi propio huerto herbal, recolecto las hierbas del monte. Me cambiado profundamente, es el llamado de la naturaleza. Siento muchas veces que hay sabiduría que va más allá de mi, sino que simplemente está o aparece. A veces a través de una abuela que me regala su secreto de familia de como sanar, mi mami quien me ha inspirado mucho, otros maestros y sanadores.

Esto de la herbolaria nunca se termina de aprender, pero la recompensa es grande, saber que cada aporte le hace bien a alguien, ayuda a mejorar un síntoma, a sacar una emoción. Por si también actúan sobre nuestro campo energético.

Todo esto sumado a la práctica de la Alquimia, proceso por el cual se transmuta la energía de las plantas, se les imprime la propiedad deseada, ha hecho que sea una mega herramienta en mi propio proceso y los que acompaño. 🌿 💚 Una labor de amor. Mucho de esto no hablo pero este año es parte de mi intención 2023, abrir y compartir más de esto que se viene.

¿Qué hierbas te han ayudado? Te leo 👀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio