Search
Close this search box.

HOGAR LIBRE DE TOXINAS

Cómo tratas a ty cuerpo tratas a tu casa.
Si le metemos a nuestro cuerpo químicos, toxinas etc nos parece normal hacerlo en nuestro hogar.

Te tengo noticias, las toxinas no sólo entran por la boca, sino también por la piel (productos de belleza y limpieza), también es lo que inhalamos (smog, humo, gases).

A quién en su sano juicio se le ocurre meter tanto químico nocivo?? Es puro negocio!! Están los shampoos, detergentes, cremas, labiales, cloro, pasta dental…. Y qué hacer entonces?

Primero tomar conciencia, leer bien las etiquetas, elegir productos orgánicos, locales, elegir productores pequeños o artesanos que saben como fue la producción.

No te estreses pensando OMG entonces ahora todo es tóxico. Si y No. No sirve de nada paniquear pero si tomar acción. Cada que se te termine un producto reemplazalo por otro ecológico, así lo largo de varios meses tendrás un hogar libre de químicos.

Algunas ideas: jabón en barra en vez de líquido, shampoo sólido, cremas sin sulfatos ni parabenos, limpiador casero de limón, bicarbonato de sodio, Vinagre etc, en vez de perfumes artificiales, usa aceites esenciales y así sucesivamente.

Esto aunque no los veas, los químicos si impactan también en tu salud, son disruptores hormonales, ácidos corrosivos, inflamatorios… Hasta que no los saques de tu vida, no te darás cuenta de lo que hacen y lo bien que se siente estar libre de ellos.

Tu poder de compra es tu elección. ¿Dónde estás poniendo tu dinero hoy?

Qué otros tips o hacks tienes para que tu hogar esté libre de químicos tóxicos o reducirlo al máximo? Te leo 😍👀

Un abrazo

Lu Del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa

PD1: quedan algunos lugares para el Detox Grupal del 10 de febrero, mándame mensaje privado

PD2: sí quieres venir a Malinalco (a dos horas de Ciudad de México) y conocer un espacio low tox, te recibimos en Casa Oasis 🙌, escribime es realmente bellísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio