Search
Close this search box.

SER FIT NO EQUIVALE A SER SALUDABLE

La idea de que el ejercicio limpia el cuerpo
es una falacia. El cuerpo está destinado a moverse. Sin embargo, no puedes ejercitarte solamente y esperar estar saludable.

Puedes «lucir» en forma y saludable y morir
de un infarto mañana. La manera en que te ves por afuera nunca necesariamente
refleja lo que está pasando dentro de su cuerpo.

Nuestros conceptos de belleza serían bien diferentes, si fueras de vidrio. Imagínate! Que te vean y te diga, que bonito tu hígado, te quedaron súper limpios tus intestinos, que bien que fluye tu sangre y así sucesivamente.

Sí claro que hacer ejercicio ayuda a mover la linfa pero eso no es garantía de eliminación. Sería como remover la basura y no sacarla afuera. Estos desechos salen a través de los canales de eliminación, como los riñones con la orina, los intestinos con las heces y la piel con la transpiración. O sea si no estas eliminando toxinas, se te están acumulando.

Si tu sistema linfático está congestionado, eventualmente aparecerán los síntomas de la enfermedad. La salud tiene que ver con el tipo y la calidad de combustible que le pones a tu máquina (cuerpo).

Los comestibles procesados (no le podemos llamar alimento porque son carentes de nutrición) y los alimentos de origen animal son los que causan hinchazón, inflamación, crean
de células grasas para almacenar toxinas, retención de agua para amortiguar los ácidos, de ahí se puede ver una persona más inflada.

Sí comes cantidades mínimas de los
alimentos equivocados te hincharás
como un globo mientras tu cuerpo intenta para combatir los ácidos tóxicos usando agua. Es por eso que hacer dieta y el control de porciones no funciona. No es sólo cuanto sino QUÉ le pones a tu cuerpo.

Come frutas, verduras, hojas verdes,
en su mayoría cruda, en su mayoría fruta, y el peso se cae fácilmente. Come abundantemente de los alimentos adecuados y estarás en forma.

Come tan a menudo como tengas hambre y sin restricciones de estos alimentos: frutas, verduras y hortalizas.

EL EJERCICIO NO SUPLANTA UNA MALA DIETA.

SÍ tu interés está meramente en un cierto look y estética, te estás perdiendo de comer bien, de la salud que esto brinda. Entonces el cuerpo queda cansado, inflado, desnutrido y recargado.


Mucha de la energía vital, se termina yendo a digestiones pesadas por exceso de proteínas (muchos piensan que esto es saludable). Me ha tocado recibir gente con falla renal justamente por esto, que viene de una dieta keto. O que vienen tomando polvos de proteínas que inflaman los intestinos. Incluso suero de leche (un desecho tóxico).


Un cuerpo cansado y envenenado necesita descansar, regeneración, nutrientes, ejercicio suave, no de intensidad que produce más inflamación (ácido láctico).


Texto original de Darren Casey, editado y traducido por Lu Del Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio