Search
Close this search box.

TRANSFORMACIÓN A NIVEL DIGESTIVO

Virginia, Argentina (52)

Su hija Ailín hizo un Detox Grupal con nosotros en 2022, obtuvo muy buenos resultados y quiso que su mamá también lo viva. Vir participó del Detox Grupal 11/11 y nos cuenta su experiencia de primera mano:

Mi proceso.

Antes que nada agradecerles por el trabajo maravilloso que hacen, no me voy a cansar de agradecerles.

Cuando mi hija me contó del detox que estaba realizando y luego que en el sorteo se había ganado la posibilidad de repetirlo y regalárselo a alguien me lo ofreció. Sinceramente tenía muchas dudas de si iba a poder realizarlo, si iba a aguantar comiendo solo frutas y vegetales. Yo creía hasta ahora que sabía cómo combinar verduras y frutas y como hacer variedad de comidas vegetales pero me había equivocado. Aprendí con ustedes la variedad de colores y sabores que nos dan las plantas.

Hacía un año y medio había vivido un proceso de desintoxicación por haber dejado de fumar así que los primeros días cuando pasé por la crisis por la falta de café y harinas recurrí a la respiración y la paciencia porque sabía que era cuestión de tiempo, ya lo había vivido.

Hacía algunos años que vivía con inflamación crónica en la panza, dolores, gases, constipación y evacuaciones monumentales dos veces por semana y no lograba entender en profundidad por qué pasaba.

La primera semana del detox, luego de haber pasado los tres días de crisis desintoxicante, me sentí maravillosa, sin inflamación abdominal. Sin sentir miedo, sin creer que iba a pasar hambre ya que no fue así. Me ayudó la tabla de combinaciones y el recetario para poder comer variado y delicioso.

En estas tres semanas no solo me desinflamé, sino que también mi sistema digestivo se acostumbró a evacuar diariamente de una forma sana, bajé 5 kilos.

Tengo mucha más claridad mental. La sensación de liviandad física creo que repercutió en lo mental dándome paz emocional. Y gracias a eso pude en las meditaciones soltar y perdonar historias familiares ancestrales.

Es un detox de químicos en el organismo y emociones tóxicas.

Lo vivido en estas tres semanas me deja enseñanzas y cambios no solo en mi alimentación sino también a niveles de rutinas de bienestar físico y en el aspecto emocional.
Estoy mucho más despierta para poder darme cuenta a tiempo de cuando algún pensamiento o emoción que tengo no está yendo por buen camino o no me va a dar nada positivo y dejarlo pasar.
Gracias otra vez y se que en un tiempo voy a volver a hacer este proceso para poder profundizar cada vez más.
Abrazos gigantes
Virginia
Próximo Detox Grupal 10/2 RESERVA tu lugar con anticipación, los cupos se llenan rápido. Por sesiones individuales mensaje privado.

¡Bendiciones en nuestro camino de transformación a la salud!

Lu del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa
#higienismo#higienevital#higienista#alimentaciónregenerativa#alimentacioncosnciente#alimentacionviva # alimentacionalcalina #testimonio#curacion#testimoniosanacion#sanacion#singluten#detox#ayuno#ayunointermitente#naturopatia#espiritualidad#alimentacionsana#alimentacioncruda#ayurveda#recetassanas#bienestar#saludnatural#vegan#veganoschile#frutiterapia#naturismo#plantbased

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio