Search
Close this search box.

QUÉ HIJA DE FRUTA

La fruta me dio vida y segunda oportunidad, porque casi muero. Mi amada frutita me ha salvado la vida, me ayudó a sanar mi cuerpo, quistes, miomas, hígado graso, vesícula, intestinos, pre-diabetes y obesidad (antes pesaba 90 kilos). Ya no me tuvieron que operar. Entonces anoto un puntito a su favor, me ahorre un montón de dinero.

Comer sano sale caro??? No, amigos! Enfermarse sale caro!! Cirugías, pastillas, exámenes… Entonces no es negocio, por lo menos no para nosotros.

Estás son las razones por las cuales la amo:

La fruta me limpia profundo! Así tan inocente y bonita, te puede Vaciar los intestinos, sacar los mocos y expulsar toxinas.

Mi amada fruta es libre de sufriendo, es lo contrario a la muerte, no causa daño en su proceso. Es VIDA, trae la semilla que después dará más árboles y más frutos.

Parece obvia la cuestión pero va mas allá del sabor. Fruta de temporada, recién cosechada, madura… Explosión de SABORES y texturas.

Lo otro es el CÓMO me siento al comerla, SIENTO como si se activará una corriente eléctrica en el cuerpo. Este flujo de energía me mete tantas pilas. Tengo ganas de salir corriendo y bailar.

La hidratación, calma mi sed de manera profunda y verdadera, no se siente lo mismo que el agua (H2O). Cuando las frutas tienen H3O…

La alcalinidad, que se traduce en frescura, ligereza y fluidez. Lo contrataríonde lo ácido que quema, calienta e inflama.

La fruta es el verdadero FAST FOOD la llevo conmigo de viaje y se come rápido no hay mayor preparación. La llevo en su empaque original porque también es ZERO WASTE. Que cool esta frutita.

Otros hijos de la fruta por acá 😆🙋🏽‍♀️?
Cuéntame abajo de dónde nos escribes y por te gusta la fruta💕

🍇🍉🍊🍍🥭🫐🍒🍓🫒🍅🥥🥑🍆🥒🌶️

PD: próximo Detox grupal es 10 de febrero. Averigua por esto y Detox 1 a 1, por mensaje privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio