Search
Close this search box.

CRISIS CURATIVAS AL LIMPIAR EL CUERPO 

Al incorporar alimentos energéticos, alcalinos y astringentes, empiezan a salir las toxinas del cuerpo. ¡Este es justamente el propósito del Detox, sacar toxinas! Salen impurezas, toxinas, desechos y “basura” que estaba guardada en nuestro interior, alojada en almacenamiento de grasa corporal, intestinos, órganos y glándulas. También a nivel celular y principalmente en nuestro sistema linfático.

  • PROFUNDO EL DETOX + LIMPIEZA

Mientras más profundices (de vegetales y frutas a solo frutas y de frutas a jugos y licuados de frutas y así hasta llegar a solo jugos o solo agua), más fuerte será el detox y más profundas las crisis curativas. Salvo tengas alguna situación crítica, es mejor ir a un ritmo más lento. El detox es como una maratón, no una carrera corta.

CRISIS CURATIVA NO ES ESTAR ENFERMO

La alimentación tradicional ácida genera estancamiento, inflamación y mucosidad como respuesta del sistema inmune para proteger a los órganos de estos ácidos que no coinciden con el ph tirando a alcalino del cuerpo.

La fruta y la alimentación viva sólo revelan las debilidades del cuerpo, entonces las partes que están así salen a reducir. No es que este tipo de alimentación las causa, sino que las expone. 

El sistema inmune entra a trabajar en las partes donde nunca pudo porque vivimos acelerando procesos y tapando con pastillas u otros, y esto genera una reacción normal en el cuerpo. La microbiota cambia, el cuerpo deja de ser un terreno fértil para patógenos nocivos.Las hormonas se reequilibran. Las crisis curativas no duran más de ⅔ días. 

El agua de las frutas y verduras va moviendo al sistema linfático y lleva a los desechos y toxinas estancadas a los canales de eliminación para que salgan del cuerpo.Con esto los síntomas van bajando. Paso a paso se equilibra la salud. 

CRISIS EMOCIONAL 

Cuando nos tomamos el tiempo de limpiar el cuerpo vemos como solemos tapar emociones y pensamientos dañinos con alimentos, pasamos del disgusto al gusto. Porque si, los alimentos, u otros químicos como el alcohol, cigarrillo, etc, generan una química donde se liberan hormonas de la felicidad. Esta constante tapadera es la que nos lleva a colapsar de toxinas y llegar a enfermarnos. Amor propio es cuidado. No podemos pretender salud consumiendo comestibles y otros que dañan al cuerpo. 

Al dejar de tapar vemos realmente que llevamos dentro. Sin evasiones. 

Es importante poder tomarse el tiempo de descansar y hacer la introspección. Mirar hacia adentro, escribir en el diario, hacer escritura libre para soltar (escribir sin mirar ni juzgar y después quemarlo), meditar, bailar, tomar un baño caliente y un té relajante con todas o alguna de estas hierbas (valeriana, pasiflora, tilo y/o manzanilla).

CANALES ABIERTOS PARA LA CORRECTA ELIMINACIÓN 

Abrir los canales de eliminación para que las toxinas que se mueven salgan: https://alquimiaregenerativa.com/abrir-los-canales-de-eliminacion-para-que-las-toxinas-salgan/

DESACELERAR EL DETOX PARA BAJAR LA CRISIS

Se puede desacelerar consumiendo alimentos más densos como una palta/aguacate o verduras al vapor o un nivel menor de detox al elegido inicialmente. También cabe la posibilidad de soportarlo y esperar a que así como vino desaparezca. Después de una crisis curativa, siempre viene la sanación. La crisis curativa es temporal y después que se va estás mejor de lo que estabas antes.

Si esta información te resuena, te invito qué te animes a sanar. Estamos tomando sesiones individuales con seguimiento de 30 días https://alquimiaregenerativa.com/producto/detox-individual-con-plan-personalizado/

Próximo Detox Grupal Enero 2024 DETOX RESET

Me puedes enviar un mensajito y te doy más detalles. +52 1 55 1620 7310

https://tinyurl.com/ContactoAlquimiaRegenerativa

Un abrazo

Lu Del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa

PD:

NUESTRAS REDES y herramientas a tu disposición:

www.alquimiaregenerativa.com/blog

INSTAGRAM:

www.instragam.com/alquimia.regenerativa

FACEBOOK:

www.facebook.com/LuDelMar.Alquimia.Regenerativa

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/@Alquimia.regenerativa

GRUPO De Apoyo Gratuito (pública acá tus consultas gratuitas)

www.facebook.com/groups/alquimia.regenerativa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio