Search
Close this search box.

TRANSFORMACIÓN MELANIE MAINI

Melanie Maini, (32) Argentina participó del Grupal Alimentación Consciente de 14 días que comenzó el 13/10, experimentó grandes mejoras a todo nivel y nos cuenta su experiencia con sus propias palabras:

Comencé el plan “Alimentación Consciente” porque necesitaba un cambio RADICAL en mi salud, ya que mis malos hábitos de toda la vida habían generado varios síntomas, en especial autoinmunidad. Yo creía que elegía correctamente los alimentos, pero aun así seguía sufriendo de dolores articulares, anemia, sequedad de ojos, caída del cabello, a nivel mental confusión, aturdimiento y silbidos auditivos.

Los primeros días fueron muy fáciles por el entusiasmo y la expectativa, luego empezaron a notarse reacciones curativas en mi cuerpo como dolores fuertes de cabeza, picor y granitos, y más hinchazón abdominal.

Con la persistencia y el grupo de ayuda que fueron la clave para transitar lo que faltaba; a los pocos días ya empecé a notar menos dolor físico (en especial zona cervical y hombros), el abdomen bajo comenzaba a deshincharse y dejaba de doler, la piel más brillosa, también bajé notablemente de peso quedándome la ropa más holgada. Me sentí rápidamente más calma y con claridad mental luego de purgar bastante.

Estoy súper agradecida de la oportunidad que tuve de conocer a Lu y su equipo, hacen un gran trabajo para aquellas personas que, como yo, vivimos años en un círculo vicioso de malos hábitos con la comida y el cuerpo. El conocimiento que brindan es 100% beneficioso, yo creo que con los días seguiré revirtiendo las enfermedades diagnosticadas por la medicina convencional.

¡Qué gran cambio Mel! Celebramos todas tus mejoras, deseamos puedas seguir aplicando cambios y a la larga revirtiendo síntomas.

Sí te resuena la historia de Mel, te invito a qué te animes al próximo Detox Grupal del 17 de Noviembre: EQUILIBRA TU SALUD

Te acompañamos durante 21 días de esta manera:

● Acompañamiento diario, cercano, personalizado, amoroso y compasivo

● Devolución escrita y personalizada con recomendaciones para mejorar tu salud

● Talleres, clases de cocina, masterclass, en vivo y quedan grabadas

● Meditaciones diarias y ejercicios para la Auto-Observación

● Clases de Yoga 3 veces por semana

● Recetarios (cientos de recetas) y lista de compras

INVERSIÓN

$2,222 mexicanos (132 dólares aprox valor según la conversión) / $33.000 argentinos hasta el 1/11 inclusive, luego $44.000 argentinos. Tenemos planes de pago y becas (parciales y totales)

MIRA EL PROGRAMA COMPLETO:

https://alquimiaregenerativa.com/producto/detox-grupal/

Me puedes enviar un mensajito y te doy más detalles. +52 1 55 1620 7310

https://tinyurl.com/ContactoAlquimiaRegenerativa

Un abrazo

Lu Del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa

NUESTRAS REDES y herramientas a tu disposición:

Web y biblioteca de contenidos, todo a la mano!

www.alquimiaregenerativa.com/blog

INSTAGRAM: @alquimia.regenerativa

FACEBOOK:

Alquimia.Regenerativa

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/@Alquimia.regenerativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio