Search
Close this search box.

¿Qué es el Detox?

QUÉ ES EL DETOX?
(Método Dr Robert Morse, texto de su libro)


«La detoxificación no es un sistema de tratamiento ni una forma de eliminar síntomas; es un sistema de curación que aborda la causa de la enfermedad. Eso implica la comprensión de que el cuerpo es el sanador, y que la energía está en el núcleo de la curación. También arroja luz sobre la verdadera causa de la enfermedad: la destrucción de energía. La energía o la destrucción de energía resulta de lo que comemos, bebemos, respiramos, nos ponemos la piel, y de lo que pensamos y sentimos. Estas son las seis formas en las que nos volvemos saludables y vitales, o enfermos y débiles.
La naturopatía es la forma más pura de curación. Sus procedimientos y diagnóstico. Todas las herramientas son totalmente no invasivas, y en su esencia son la alcalinización y detoxificación»

«Una de las partes más difíciles de este programa es trabajar con la mente. Como un computadora, obtienes lo que ingresas.» «Cambia de opinión» de uno de pensamiento tóxico a uno de pensamiento natural y puro.» «La mayoría de la gente vive para comer; Me gustaría que empezaras a pensar en comer para vivo [Crudo]. Lo que comes tiene un efecto directo efecto sobre tu salud, y he probado este año tras año en cientos de clientes. He visto cán cer, una y otra vez, depurado por el cuerpo. Además, se eliminan la diabetes, la enfermedad de las arterias coro narias y la artritis. He visto reconexión de lesiones de la médula espinal y daño a los nervios por accidentes cerebrovasculares, la esclerosis múltiple y similares, se curan. No hay magia ni misterio en la salud o la enfermedad. La enfermedad es proceso natural ¡! Cuando entendemos cómo funciona el cuerpo y qué causa la falla de los tejidos del cuerpo, entonces entenderemos qué causan los síntomas de la enfermedad y cómo revertirlos.»

«Te ayudará a comprender tu especie y te alentará a comer en armonía con su sistema anatómico, fisiológico y procesos bioquímicos. Esto te dará vitalidad y una vida libre de enfermedades. Permítete el tiempo y la disciplina para volver a vivir a través de detoxificación! Pon tu corazón, autodisciplina y alma en ello. Detoxificar será una de las mejores cosas que harás por ti mismo en tu vida.»
——————————————–

Te animo a qué empieces a depurar tu cuerpo, incrementando las frutas y vegetales crudos, jugos, hierbas para apoyar a los órganos. Recuerda que no sólo somos un cuerpo físico sino que también nos acidifican o alcalinizan los pensamientos y emociones.

Lu del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio