Search
Close this search box.

CASI MORIR PARA CAMBIAR (Mi historia)

Había intentado hacer tantas cosas para estar mejor, ser más saludable. A principio empezaba con todas las pilas, después me tentaba, o caía en la pereza y la inercia. De a poco volviendo a viejos hábitos. Me sentía DERROTADA mezclado con un poco de vergüenza y culpa.

Me preguntaba porque si tenía tantas ganas, había algo de mí que me jugaba en contra. Esto me FRUSTRABA mucho. El haber intentado y haber fallado. Así me daba por vencida.

Cada batalla que iba librando, perdía fuerza y ganas. Y así por un tiempo largo, lo dejé de intentar. Hasta que enfermé y vi el Detox como mi última oportunidad para sanar. Una llamada de atención del Universo.

También entre estos intentos pensaba de algo hay que morir, mejor que sea comiendo rico y disfrutando un buen vino. La satisfacción inmediata me ganaba, sentía placer un rato y después volvía a sentir eso vacío. Era una cosa no de acabar.

Casi estuve por MORIR, si seguía por el camino de excesos, alcohol y estrés. Ya sentía que me había dejado ir, un inconsciente deseo de muerte. Suena duro pero es real. En cada momento que nos dañamos hay un deseo de morir y así nos vamos matando lentamente en vida.

Que ganas de tener PAZ tenía, de poder estar bien conmigo misma, mirarme a la cara sin nada que recriminarme ni juzgar.

No me salía, no sabía como. Hasta que toqué fondo con 3 operaciones inminentes, dije este el último intento, que sea por mi salud, ahí recién empecé a hacer Detox.

Mi formación como coach ontológico me dio herramientas con las que me pude gestionar, cambiar patrones mentales y como habitar mis emociones para no huir más de ellas.

Así de poco puede salir de ese agujero negro y volver a recuperar mi salud (Chau quistes, miomas, hígado graso, y un lista larga de enfermedades.)

Todos estos hábitos, después de pruebas y error, los fui modificando, llevando un registro de esto, creando programas al servicio de otros.

Con empatía paciencia y amor, paso a paso, para recuperar la salud.

PD:

Próximo Desafío grupal es el 10 de julio (7a21 días)

raw #crudi #crudivegano #plantbased #fruits  #drmorse #Detoxemocional #alimentacionviva #detox #depuracion #detoxificacion #fruta #frutasesvida #higienismo #vegano #higienevital #higienismo #naturismo #vegetariano #transición  #health #amorpropio  #selfcare #vegan  #alcalino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio