Search
Close this search box.

DEJAR IR A LAS PERSONAS QUE NO ESTÁN LISTAS.

En este camino de sanación y detoxificación, me di cuenta que estaba rodeada de gente con la que me identificaba antes, amistades superficiales, de la fiesta. Cuando cambié ya no había un encaje de frecuencias y me sentí muy sola, incomprendida, aislada de la sociedad por mi dieta y mis elecciones.

La presión social era muy grande para volver a ser «normal», o sea adicta, enferma, disfuncional. Entendí que era un camino de ida. Me elegí a mi primero, mi bienestar, mi salud. Dejé ir a muchas personas, incluso gente que amaba pero me hacía daño.

Parte de esto fue la razón por la cual cree una comunidad Online dónde hay más gente en un proceso parecido, para apoyarnos mutuamente. (Grupo se Facebook: Detox y Regeneración método dr Robert Morse Grupo de Apoyo).

También organicé los desafíos detox, dónde se trabaja a nivel mental y emocional. Donde nos apoyamos mutuamente. No estamos sólos. (el próximo es el 07/8, info en mi bio @queridodetox) Ten paciencia, todo llega, incluyendo las personas que te sanan el alma, te suman y hacen bien em varios niveles. A todos ellos les doy la bienvenida a mi vida, a ellos si los dejo entrar. Poniendo límites sanos, cuidando mi energía.

Lean esto, es una belleza, resonó mucho con los procesos de Detox que no son sólo físicos 👇

No es una actitud de soberbia u orgullo, sino de congruencia, seguirás amando pero con una perspectiva diferente, desde otro nivel de comprensión, comprensión y conciencia.Es lo más difícil que tendrás que hacer en tu vida, y también será lo más importante: dejar de estar vinculado con quienes no están dispuestos a amarte.

Deja de tener conversaciones difíciles con personas que no quieren cambiar. Deja de estar ante personas indiferentes a tu presencia. Deja de dar amor y energía a las personas que no están listas para amarte. Sé que tu intención es hacer todo lo posible con buenas intenciones para todas las personas, pero también ese impulso te robará tu tiempo, tu energía y tu cordura. Cuando comiences a aparecer en tu vida completa, con alegría, interés y compromiso, no todos estarán listos para encontrarte allí. Esto no significa que tengas que cambiar lo que eres. Significa que tienes que alejarte de las personas que no están preparadas para amarte. Si las personas con las que pasa la mayor parte del tiempo te excluyen, te insultan, supuestamente te olvidan o te ignoran fácilmente. No le estas haciendo un favor a nadie al continuar ofreciendo tu energía y tu vida.

La verdad es que no eres para todos, y no todos son para ti. Esto es lo que lo hace tan especial cuando conoces gradualmente a personas con las que tienes una amistad, amor o relación genuina. Sabrás cuán exacto es esto, porque ya has experimentado lo que no es. Pero cuanto más intentes obligar a alguien a que te ame cuando no puede, más tiempo te privarás de esta conexión. Hay miles de millones de personas en este planeta, y muchas de ellas se encontrarán con ustedes a su nivel, con la vibración de donde están, conectándose con el lugar al que van.

Lo más preciado e importante que tienes en tu vida es tu energía. No es tu tiempo el que está limitado, es tu energía. Lo que das cada día es lo que creará más y más en tu vida. Lo que le dediques a tu tiempo definirá tu existencia. Cuando te des cuenta de esto, comenzarás a comprender por qué estás tan ansioso.

Comenzarás a darte cuenta de que lo más importante que puedes hacer por tu vida, por ti mismo y por todos los que conoces, es proteger tu energía.Haz de tu vida un refugio seguro donde solamente dejes entrar a las personas que se preocupan, escuchan y se conectan.

Es tu trabajo darte cuenta de que eres el maestro y que estás aceptando el amor que crees que te mereces.Cree que te mereces una verdadera amistad, un verdadero compromiso y un amor completo por las personas que tienen energía positiva. Así que espera un momento …y mira lo rápido que todo comienza a cambiar.

Texto original en Portugués de Daniel Chinellato. Traducción y adaptación Lu Del Mar.

Quieres empezar de manera totalmente gratuita? Acá hay guías, libros y materiales 👉

PD:

Próximo Desafío grupal es el 07 de Agosto (7a21 días)


#raw #crudi #crudivegano #plantbased #fruits  #drmorse #Detoxemocional #alimentacionviva #detox #depuracion #detoxificacion #fruta #frutasesvida #higienismo #vegano #higienevital #higienismo #naturismo #vegetariano #transición  #health #amorpropio  #selfcare #vegan  #alcalino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio