Search
Close this search box.

La Paz

Sí me preguntabas hacer 4 años atrás, te iba decir que era un utopía.

Hoy sé que es algo real y que experimento por periodos largos. Ya viví la ansiedad, la carencia, el vacío, pero hoy la Paz se la merece este Post.

Aún aparecen algunas preocupaciones o recuerdos, pero ya no les doy cabida. Lo transito y salgo de ahí. Me tomó tiempo llegar a este punto!

Vivía en una pesadilla encarcelada en un jaula de oro, dónde yo misma me había encerrado. Mis Jaulas: estar en una relación dónde era infeliz, dónde esperaba ser completada (como si algo me faltara) y siempre estaba decepcionada (ponía mis problemas afuera, en el otro). Recibiendo promociones en el trabajo… Gerente de Reclutamiento para Latinoamerica. Pensando que ese trabajo o logro me haría Feliz. Un departamento hermoso en el último piso con una terraza enorme, que me hacía sentir cómoda en la incomodidad de vivir en un gran ciudad, densa y voraz, pero intranquila. Un copas más o demás de alcohol, a ver si mis penas se ahogaban el alcohol y en comida. Que desesperadamente tragaba cómo si cada bocado fuera aire.

Y NADA, pero nada de lo que «tenía» (que a ojos de otros parecían logros) podía tapar mi dolor, vacíos, carencia. Sentía que constantemente faltaba algo y con nada se llenaba, quizás fugazmente parecía que sí, pero no. Después de haber mirado adentro cada uno de mis aspectos, miedos, autoengaños, traumas… Siempre vino la PAZ.

Cómo cuando uno saca una espina de la piel, duele cuando sale pero después viene el alivio. La Fruta me dio la claridad mental y por ende la capacidad de ver adentro y afuera más allá de lo obvio, cuando se caen los velos. Con mucha Compasión sequé mis lágrimas y limpié mis heridas y me decidí a sanar y dejar de tenerme lastima. Me alimenté mejor, mucha fruta, saqué toda la basura de mi casa y de mi mente, las relaciones que ya no iban más y me amé mucho y fuerte.

Hoy LA PAZ para mi es:

  • 🕊️ No deberle nada $ a nadie ni al banco
  • 🕊️ Decir los te quiero y perdón con más facilidad
  • 🕊️ Decir lo que NO me gusta y cuando no estoy de acuerdo
  • 🕊️ No me importa tanto lo que piensen los demás (aprobación)

Ayúdanos compartiendo las publicaciones que resuenen contigo.

Mucho amor y compasión en nuestros caminos de sanación!

Lu Del Mar- Coach de Alquimia Regenerativa

PD:

Próximo Desafío grupal es el 07 de Agosto (7a21 días)

#raw #crudi #crudivegano #plantbased #fruits#drmorse #Detoxemocional #alimentacionviva #detox #depuracion #detoxificacion #fruta #frutasesvida #higienismo #vegano #higienevital #higienismo #naturismo #vegetariano #transición  #health #amorpropio #selfcare #vegan  #alcalino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio