Search
Close this search box.

CANCER es igual a ACIDIFICACIÓN

El cáncer ocurre cuando una célula es dañada por los ácido y luego la célula dañada muta. Eso es cáncer. Recuerda, la conclusión es que nada más puede dañar una célula; solo los ácidos.

La comunidad médica alopática nos dice que el cáncer «se propaga». Una célula no puede dañar a otra célula para causar cáncer. No se «propaga». Para tener cáncer (para empezar), su cuerpo debe estar en un alto nivel de ACIDIFICACIÓN … aparte de los factores genéticos, pero aun así, los ácidos aún deben estar involucrados.

(La genética transmitida son debilidades). Si estás ácido, es probable que el área de su cuerpo más comprometida sea el primer lugar donde desarrolle cáncer. PERO recuerda, el resto de su cuerpo ya está ácido o «caliente».

Muchas afecciones, como la fibromialgia y la artritis, son esencialmente acidosis. Los ácidos causan la inflamación. Claro, te puedes perder en las complejidades que obviamente existen en esta discusión, pero la conclusión es que son los ácidos. No existe nada más que pueda causar esto. Cuando tienes algo como fibromialgia, tu cuerpo está tan ácido o tóxico que notarás que puede tener una mala reacción a los cítricos porque tu cuerpo no puede tolerar más acidez.

Además, puede reaccionar a los medicamentos que antes si funcionaban. Esencialmente, tu vaso está lleno y no puede aguantar más. Entonces, para empezar, tienes un cuerpo altamente ácido, luego agregas quimioterapia, es un cóctel de desastre y, francamente, de muerte.

Es por eso que la gente dice que su cáncer ha «regresado». O no cambiaron su estilo de vida ácido, o la quimioterapia causó el cáncer. No confíes en mi palabra … incluso la comunidad alopática admite que la quimioterapia causa cáncer. El cáncer no volvió; Las condiciones que promueven su creación se mantuvieron o empeoraron.

Entonces, por supuesto, tiene que «volver». Una analogía útil es el incendio de una casa. Es posible que haya visto esos vídeos de seguridad donde dejan un cigarrillo encendido en un sofá. El sofá pronto se ve envuelto en llamas y el fuego de la habitación se eleva y cubre el techo. La habitación obviamente se calienta mucho. Las cosas alrededor de la habitación que NO han sido tocadas por ningún fuego repentinamente estallaron en llamas por sí mismas.

Los primeros en destruirse son generalmente pequeñas mesas de café o papel. Estos son los «más débiles». Este proceso se llama el «punto de autoignición». Aquí es donde un elemento se enciende espontáneamente. Verás, toda la habitación se calentó. La mesa no se «incendió» DESDE el sofá. Encendió una luz porque la habitación ya estaba muy caliente. Es lo mismo que un cuerpo ácido y por qué el cáncer aparece en un lugar, luego en otro y así sucesivamente.

Por lo tanto, no hay «propagación» involucrada. Estás en un estado donde las partes más débiles caen primero y los más fuertes van después. En cuanto a por qué las células cancerosas se encuentran en los ganglios linfáticos: dada la función de los ganglios linfáticos en el cuerpo, ¡aquí es donde esperarías que estén las células cancerosas! Pero, esa es una discusión diferente. Nuevamente, la cuestión es que el cáncer no se propaga.

Traducción Lu Del Mar- Marco Cesii via Karen Lee

[https://www.youtube.com/channel/UCZNdYOdMn7u8m2-Ur_CRPqg]

(https://www.youtube.com/channel/UCZNdYOdMn7u8m2-Ur_CRPqg)

PD:

Próximo Desafío grupal es el 07de Agosto (7a21 días)


# raw #crudi #crudivegano #plantbased #fruits  #drmorse #Detoxemocional #alimentacionviva #detox #depuracion #detoxificacion #fruta #frutasesvida #higienismo #vegano #higienevital #higienismo #naturismo #vegetariano #transición  #health #amorpropio  #selfcare #vegan  #alcalino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio