Search
Close this search box.

Estreñimiento crónico. ¿Sabías que tener tus intestinos sucios te puede matar?

El estreñimiento crónico es el peor y más común crimen contra la viday la humanidad, un crimen cometido inconscientemente y cuya completa enormidad aún no se ha comprendido del todo.

Este, acusado de ser uno de los principales factores de todas las enfermedades físicas y mentales.Como un hecho, sé, de mi experiencia práctica con miles de enfermos crónicos, que la vida del hombre y el alcance de sus capacidades mentales y espirituales, están en gran medida influidos por el estado del tracto digestivo.

Ciertamentees muy importante, que el cerebro y los nervios del hombre estén abastecidos con sangre pura, y no dependan de sangre contaminada con impurezas,surgida de un tubo digestivo inmundo. Inmundo es una palabra demasiado suave, cuando estamos tratando con la peor especie de estado de suciedad.

Es un hecho que el hombre, el producto de la actual sociedad «civilizada» de este tan cacareado «avanzado» siglo veinte, nace en la inmundicia, porque su madre, durante la preñez, sufre casi invariablemente de estreñimiento. Y digo más, que mientras se halla en este estado, normalmente come de dos atres veces más de lo necesario. Esto provoca que el así llamado, más o menos hombre sano, esté en cierto modo cargado desde la infancia.

Y en una muy mayor medida el estreñido que está cargado con tal masa de suciedad interna que solo puede denominarse como indescriptible. Su tubo digestivo, que va desde la boca al ano, está lleno de mucosidad mórbida, sustancias alimenticias sin digerir, podridas y retenidas, todas las cuales están en un estado de fermentación y putrefacción.

Sus intestinos nunca han tenido una perfecta limpieza en toda su vida. Al final de cada evacuación, el ano debe ser artificialmente limpiado, lo que demuestra que las paredes internasde los intestinos también deben retener, tras cada pasaje, cantidades de esta misma suciedad.

Un médico de Berlín, cuyo trabajo de toda la vida era la realización de autopsias, declaró que el 60% de todos los cadáveres contenían en el tubodigestivo diversas materias extrañas, gusanos y heces petrificadas, y además señaló que en casi todos los casos las paredes de los intestinos y el colon estaban llenas de una costra de heces endurecidas, por lo que es evidente que estos órganos habían degenerado a un estado de ineficiencia absoluta.

Losmédicos americanos progresistas están despertando rápidamente al hecho deque la materia fecal retenida es una de las principales causas de enfermedad. Las autopsias están constantemente revelando condiciones increíbles de indescriptible suciedad.

Un médico publicó lo siguiente: «He encontrado un prototipo de la causa de todas las enfermedades delcuerpo humano, la base de la vejez prematura y de la enfermedad. Con losorprendente que pueda parecer, de 284 casos de autopsias llevadas a cabo, solo 28 colones se hallaron estar libres de heces endurecidas y en un estadosano y normal. Los otros, como se describió arriba, estaban en mayor o menorgrado con material alimenticio endurecido, podrido, desechado. Muchos estaban distendidos hasta el doble de su tamaño natural a lo largo de toda sulongitud con un pequeño agujero a través del centro y casi todos estos últimoscasos mencionados tenían evacuaciones intestinales normales diariamente. Algunos de ellos contenían largos gusanos de 4 a 6 pulgadas de longitud.» Mi experiencia del día a día desarrolló sorprendentes descubrimientos en forma de gusanos y nidos de huevos, que obteníamos diariamente de los pacientes, acompañados por sangre y pus. Mientras permanecía mirando el colon y reservorio de la muerte, expresé con asombro que nadie podía vivir una semana, mucho menos años, con semejante cloaca de muerte y contagiosiempre con él.

La absorción del mortal veneno volviendo a la circulaciónno puede ayudar sino causar todas las enfermedades contagiosas. El reciente tratamiento de la hemorragia intestinal en la febre tifoidea ha mostradoque está causada por larvas y gusanos comiendo en la sensible membrana y pinchando una vena o arteria. De hecho, mi experiencia durante los pasados10 años ha probado, por la rápida recuperación de todas las enfermedadesdespués de limpiar el colon, que en el mismo colon reside la causa básica decasi todas las dolencias humanas». Ehret

Y AHORA QUE HAGO?

Seguramente terminaste de leer hasta un poco shockeado. Y ahora?… Cómo más fruta!! Y vegetales crudo,también jugos. Ahí está la verdadera hidratación para activar los intestinos. También ayudan los enemas (sin abusar) y las limpiezas de colón (1 o 2 veces al año). Depura tu cuerpo, haz Detox, dale mantenimiento! 💜🙏

PD:

Próximo Desafío grupal es el 07 de Agosto (7a21 días)

# raw #crudi #crudivegano #plantbased #fruits  #drmorse #Detoxemocional #alimentacionviva #detox #depuracion #detoxificacion #fruta #frutasesvida #higienismo #vegano #higienevital #higienismo #naturismo #vegetariano #transición  #health #amorpropio  #selfcare #vegan  #alcalino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio