Search
Close this search box.

EL DETOX TE DESNUDA EL ALMA


No hay cómo esconderse o correr cuando sacas todas esas capas de cosas innecesarias, los exceso, queda sólo tu esencia, tu verdadero ser con sus luces y sus sombras.

No todo son mariposas y arcoiris, porque para llegar al bienestar hay que salir de tormentas y avalanchas. El camino al bienestar no es recto, no es perfecto. Poder ver esto con Compasión y Amor es importante. Honrando la sombra para que se trasmute en luz. Sabiendo que la vas a cargar porque eres un ser humano y encarnaste para aprender. Es parte de la evolución.

Recuerda que eres tu ya lo más divino. Hemos olvidado nuestro maravilloso poder de Regeneración, que es nuestro derecho, está codificado en nuestro ADN, la medicina somos nosotros mismos.

La solución no está afuera en una pareja, en un mejor trabajo, un vestido más, en un celu nuevo, en un bocado demás de gula, en una noche de lujuria. Cuando miramos adentro y no nos asustamos ya, sino que nos abrazamos con compasión. Ahí está la paz, la calma, el bálsamo, el amor propio.

Dejarse sentir y fluir en este mar de sensaciones y sentimientos que surgen durante un Detox, que antes habían estado tapados con comida… Dejar pasar a la tristeza, llorarla hasta secarse para después suspirar de alivio. Mirar a los ojos a la ansiedad y no huir, sino respirar hondo y anclarnos en el presente. Sacar la rabia de las entrañas, gritar y apaciguar ese fuego, para poner límites sanos. Perdonarnos por haberla embarrado otra vez parecido pero diferente.

Echa pa fuera Bye Bye Bom, porque si se guarda adentro se pudre y si sale afuera florece.

Mucha amor y compasión en nuestros caminos de sanación
🙏💜

Lu Del Mar – Alquimia Regenerativa
__________________________

PD:

La introspección es una de las herramientas que utilizamos en los Detox Grupales para generar un cambio profundo y fluido, el próximo grupo es el 7 de Agosto (ya se pueden registrar).

Próximo Desafío grupal es el 07de Agosto (7a21 días)


#raw #crudi #crudivegano #plantbased #fruits #fruitmuscles #drmorse #Detoxemocional #alimentacionviva #detox #depuracion #detoxificacion #fruta #frutasesvida #higienismo #vegano #higienevital #higienismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio