Search
Close this search box.

10 DÍAS AYUNO, 10 APRENDIZAJES

1- Perdonar a la persona que fui, la segunda de la foto. La que no podía con su vida, estaba sin ganas de vivir, deprimida, escapando con la comida, el alcohol, exceso de trabajo y estrés y no sabía para donde ir. La amo mucho y la pude perdonar.

2-Cuidar mi ego: el que dirán, cómo veo, que piensan de mi… etc Basta ya! En uno de los ejercicios me desnudé y miré todas mis imperfecciones y me amigué con mis canas, arrugas, rollitos y les mandé mucho amor y aceptación.

3- Compasión y paciencia: puede llevar años limpiar un cuerpo después de años de mal tratarlo. Con cada ayuno profundizo un poco más, este fue profundo. Aprendí a hacerlo desde un lugar de amor no exigencia.

4-Escuchar al cuerpo; estuve muy atenta a mi proceso físico, descansé bastante, me cuidé desde un lugar más amoroso. Hice yoga para estirarlo, cosa que me hizo muy bien. También cuando me pidió una ensalada se la di. Iba a hacer 7 días y terminé haciendo 10, los últimos dos con una ensalada a la noche.

5-No todo tiene que salir perfecto. Está bien cambiar de planes e irse adaptando según como uno se sienta, esta flexibilidad hace que todo fluye.

6-Estar en soledad: me enfrenté al hecho de estar sola vs sentirme sola, tengo mucha gente que me apoya y quiere a mi alrededor, pero darme ese espacio de estar sola me hizo poder mirar adentro mis sombras y luces.

7- Filtración de los riñones: con ayuno seco intermitente, no me empujé tanto pero si un poco entre 13-15 hs por que la limonada ya es fuerte de por sí. Tomé las hierbas para los riñones (mi tintura).

8-Crisis curativas: nunca se sabe que va a pasar, esta vez fue mi presión que subió y después bajaba, también tuve mareos, mucha ansiedad…. Así sentí como sanaban mis suprarrenales. Todo esto ya se regularizó después de la realimentación.

9-Amor propio: siempre puedo ser más amorosa conmigo misma, tomé tantos cuidados, cada acto se sintió como amor verdadero. Me volví a enamorar de mí.

10-Respetar mis tiempos y mis espacios poniendo límites más sanos (obvio no me salió a la primera, hice berrinche)Los leo, compartamos, que han aprendido en sus procesos de Detox y Ayunos?

Ayudanos compartiendo las publicaciones si resuenan contigo.

Si deseas hacer un Detox individual y personalizado, con acompañamiento físico, mental y emocional, acá estoy.

También vamos a tener el próximo Detox Grupal el 07 de Agosto. Donde puedes sumarte a compartir tu proceso detox y sananción junto a los participantes que ingresen a formar parte.

Contactanos por whatsapp: +52 1 55 1620 7310

Bendiciones y muchas compasión en sus caminos de sanación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio