Search
Close this search box.

#EIM PREPARACIÓN PRE EXPLANTACIÓN

1-Realizar un proceso de detox, previo a la operacion (2 meses o antes), para fortalecer el sistema inmune y demás procesos biológicos que permitan una pronta recuperación.

2- Previo a la operación (mes antes) ingerir alimentos lo menos inflamatorios posibles, ya que la operacion causaría inflamacion, así ayudamos a disminuir la misma. Menos información = menos dolor.

3- En el caso de personas que esten lidiando con síntomas emocionales como por ejemplo depresion, ansiedad, miedo, incertidumbre tratar de contar con apoyo psicológico o terapia. Es un proceso de adaptación para volver a amar nuestro cuerpo. Perdonarnos por el daño hecho con mucha compasión.

4- Documentar el proceso, para ir viendo los avances y retrocesos, para tener un control y conexión con el cuerpo. ¡CELEBRANDO los pequeños avances y logros!

5-Estar segura de dar el paso, está ok posponer fecha si hay miedo o inseguridad. Estar segura de quien te opere sepa de la explantación en bloque y sepa de la Enfermedad de Implantes Mamarios.

6-Apoyo de las plantas, y tés relajantes para poder ayudar al sistema nervioso, por ejemplo valeriana, manzanilla, pasiflora, tilo, etc. También un baño con agua tibia ayuda. Música relajante. Es muy importante no estresarse porque eso frena los procesos de regeneración.

7- Ver fotos de nuestro propio antes y despues para ver los avances. Las cicatrices a veces tardan más en acomodarse, a veces meses. Ver otros testimonios en el grupo de Facebook: Enfermedad de Implantes Mamarios

8- Previo a la operacion, se recomienda irnos acostumbrando a dormir boca arriba, ya que sera la posición en la que se dormirá hasta poder estar de costado.

9-Dormir lo suficiente, lo que el cuerpo pida, para poder tener una buena recuperacion.

10-Contar con ropa cómoda y objetos que te traigan tranquilidad al tenerlos cerca, libro, tablet, música positiva

11-Hablar con la familia y saber quienes te apoyan y no. Es de gran ayuda para acudir a ellos cuando lo necesites.

Ayudanos compartiendo las publicaciones si resuenan contigo.

Si deseas hacer un Detox individual y personalizado, con acompañamiento físico, mental y emocional, acá estoy.

También vamos a tener el próximo Detox Grupal el 07 de Agosto. Donde puedes sumarte a compartir tu proceso detox y sananción junto a los participantes que ingresen a formar parte.

Contactanos por whatsapp: +52 1 55 1620 7310

Bendiciones y muchas compasión en sus caminos de sanación

🙏
💜
#raw #crudi #crudivegano #plantbased #fruits  #drmorse #Detoxemocional #alimentacionviva #detox #depuracion #detoxificacion #fruta #frutasesvida #higienismo #vegano #higienevital #higienismo #naturismo #vegetariano #transición  #health #amorpropio  #selfcare #vegan #alcalino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio