Search
Close this search box.

CAMBIOS EN LOS MOVIMIENTOS INTESTINALES

Es vital que los seres humanos tengamos al menos una evacuación intestinal por día; sin embargo, dos o tres serían mucho mejores.

Más de 4 veces al día no es necesariamente diarrea, sino también una textura más suelta o aguada. Es posible que se padezca del llamado síndrome del intestino irritable SIBO. Se recomienda un dieta alcalina y anti-inflamatoria.

Si tienes heces demasiado blandas o líquidas, la COLITIS es la inflamación del colon o del intestino grueso, puedes usar una buena fórmula intestinal a base de hierbas elaborada con corteza de olmo resbaladizo, raíz de malvavisco, y / o manzanilla. Este tipo de fórmulas ayudarán a reafirmar las heces y, al mismo tiempo, eliminarán la toxicidad y la inflamación que causan la diarrea en primer lugar.

La escoba intestinal que contiene psyllium, arcilla bentonita y carbón activado, ayudan a limpiar el intestino, esta es una de las herramientas que utilizaremos en los Detox Grupales e individuales para regenerar el sistema digestivo.

Una dieta de alimentos crudos es esencial para curar, reparar y fortalecer los tejidos del tracto gastrointestinal. Dar un descanso digestivo de alimentos densos.

Mucha gente también padece de lo opuesto: ESTREÑIMIENTO:

El estreñimiento es muy duro para el cuerpo de muchas maneras, incluida la absorción de la putrefacción de los alimentos que se mantienen en los intestinos.
Como resultado, también puede comenzar la destrucción de la pared intestinal, especialmente si estos residuos de alimentos se ven afectados.

Mantener los intestinos en movimiento con muchas frutas y verduras frescas y crudas, y la utilización de fórmulas herbáceas como herramientas de apoyo, nos ayudan a corregir los intestinos hasta que el colon esté limpio y saludable.

Con mucho amor y compasión en nuestros caminos de sanación
🙏💜

Lu del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa

PD: Por consultas individuales, mensaje privado

Próximo Detox Grupal del 09 de Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio