Search
Close this search box.

11 COSAS APRENDIDAS EN EL CAMINO DE SANACIÓN Y DETOX

1- No es un camino recto, hay muchas ideas y venidas, errores y aprendizajes. Ten mucha paciencia y compasión 💜. No se deshacen años de daño al cuerpo en sólo días.

2- No te compares, no todos estan al mismo nivel. Quizás alguien empezó el détox con un nivel más alto o menor de toxicidad.

3- Todo pasa, no hay mal que dure cien años.. Si hoy estas pasando por un momento oscuro o de dolor, ten fe y esperanza que saldrás de esto, como el Ave Fénix que resurge de las cenizas.

4- La fruta te desnuda el alma, saca a la superficie todo! Las emociones son parte importante del proceso, cuándo ya no huyes aunque duela y las habitas, después sales de ahí más fuerte. Tampoco hay que quedarse a vivir ahí sino traer conciencia de lo que pasó y cerrar ese capítulo.

5- Las personas y situaciones que son toxicas empiezan a desaparecer de tu vida cuando empiezas a cambiar y amarte mas. Está bien que esto suceda. No estás solo, aun no encontraste a tu nueva tribu, la que tiene que ver más con tu nueva versión. Ya van a aparecer!

6- Es normal tener miedo, se siente como saltar al vacío. Sí puede ser muy diferente este estilo de vida pero vale la pena, una vez que te empiezas a sentir bien y a vibrar alto todo esto se disipa.

7-Agradecemiento y reconocimiento de cada paso, cada progreso es un motivo para celebrar y agradecer. No mirar tanto lo que aun falta desde la carencia.

8 – Tener bien en claro cuales son tus objetivos de salud, sin esto estas a la deriva. Con esto en claridad puedes visualizar y manifestar tu nueva realidad.

9- La relación con tu cuerpo mejora, lo aprendes a escuchar y entender que necesita y que no, lo respetas, lo cuidas, lo amas, con todas sus imperfecciones.

10- La Culpa y vergüenza no sirven. Por no seguir todo al pie de la letra, caerme para volver a levantarme después de comer algo que me dio unos segundos de placer y me sacó del Detox. Mucho amor, perdón y compasión para seguir!

11- No existe una solución mágica, esto no es un arreglo facil o una pastilla mágica, es una constante labor de amor, de a pasitos, no será rapido pero se vuelve permanente. Algo profundos cambia adentro y no hay vuelta atrás.

Qué aprendizajes has tenido en tu camino de sanación y detoxificación? 😊🙏

Te leo! Si te quieres sumar al próximo Desafío grupal del 11 de Septiembre me puedes escribir o por una sesión individual. Mucho Amor y Compasión 💜

Lu Del Mar – Alquimia Regenerativa

Próximo Desafío grupal es el 11 de Septiembre (7a21 días)

#raw #crudi #crudivegano #plantbased #fruits  #drmorse #Detoxemocional #alimentacionviva #detox #depuracion #detoxificacion #fruta #frutasesvida #higienismo #vegano #higienevital #higienismo #naturismo #vegetariano #transición  #health #amorpropio  #selfcare #vegan  #alcalino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio