Search
Close this search box.

20 Conceptos claves del higienismo.

1.Un cuerpo sano no tiene necesidad de un proceso mórbido. El estado del cuerpo es muy importante en la producción de enfermedades.


2. Se ha demostrado que la teoría del germen sobre la enfermedad es errónea. La presencia de ciertos gérmenes no es prueba de que sean la causa de una enfermedad.


3. Los gérmenes no son específicos e intercambiables en su estructura biológica y características químicas.


4. Las bacterias específicas no producen síntomas específicos -es el entorno- el huésped- el síntoma mórbido- el que determina el tipo de bacterias que proliferan.


5. Las enfermedades no son entidades que viajan de una persona a otra.


6. El temor de una «infección» de un corte o herida, aunque extendido, está basado en información errónea. La limpieza es todo lo que es necesario o aconsejable.


7. Los medicamentos desvitalizadores sirven para entorpecer los procesos de limpieza y reparación.


8. El temor a las bacterias agresivas y malignas -bacteriofobia- no tiene ninguna base.


9. La práctica actual de matar gérmenes (dentro y fuera del cuerpo) con medicamentos tóxicos, es la causa de una degeneración cada vez mayor y de las enfermedades yatrogénicas.


10. Gradualmente están surgiendo nuevas concepciones de la
enfermedad, pero la unidad fundamental de la enfermedad no es comprendida por la mayoría de los profesionales médicos.


11. La enfermedad es un proceso que implica cambios dentro del cuerpo, produciendo ciertos signos y síntomas que, según su carácter y localización, les vale la etiqueta de una enfermedad determinada.


12. La mayoría de las etiquetas nosológicas que son atribuidas a las enfermedades son superfluas y confusas, y los diagnósticos que se ofrecen son inexactos y relativamente sin sentido si es que son exactos.


13. El proceso real de la enfermedad (la fiebre, la inflamación, etc.) es la acción iniciada por el cuerpo para hacer frente a sustancias tóxicas. A esto le sigue la secuela, el resultado de la enfermedad, -el daño que se inflinge al cuerpo por la causa.

14. La enfermedad, así como el trabajo realizado por nuestros depredadores simbióticos (las bacterias), son desagradables y agotadores, pero son necesarios para el mantenimiento de la vida. Una vez que la limpieza ha finalizado, el organismo recobra las fuerzas y la normalidad.


15. No es posible, por medios químicos o biológicos (vacunación), hacer a una persona a prueba de enfermedades. Esto representaría una suspensión de la ley de la causa y efecto. El cuerpo no puede quedar exempto de las consecuencias de prácticas dañinas.


16. La inoculación es un proceso que produce enfermedad, que daña a los órganos, al sistma nervioso y a la sangre. Los medicamentos y las vacunas dañan la estructura y función, y aceleran la degeneración y la muerte.


17. Las mejoras del entorno y prácticas mejores, no las vacunas, acaban con las epidemias.


18. Las enfermedades epidémicas son la consecuencia de la existencia de niveles altos de toxinas en los cuerpos de gran número de personas.


19. Cuando los mismo malos hábitos producen los mismos estados vulnerables en gran número de personas, una influencia detonante puede hacer estallar una serie masiva de crisis de limpieza entre la población.


20. La supresión (mediante la medicación o la vacunación) de la capacidad del cuerpo para curarse no debería confundirse con la exención de las consecuencias de un estilo de vida erróneo.

DRA Hannah Allen

PD:

Próximo Desafío grupal es el 11 de Septiembre (7a21 días)

NUESTRAS REDES y herramientas a tu disposición:

Web y biblioteca de contenidos, todo a la mano!

www.alquimiaregenerativa.com/blog

INSTAGRAM: @alquimia.regenerativa

FACEBOOK:

www.facebook.com/LuDelMar.Alquimia.Regenerativa

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/@Alquimia.regenerativa

GRUPO De Apoyo Gratuito (pública acá tus consultas gratuitas)

www.facebook.com/groups/alquimia.regenerativa/

Si quieres averiguar más sobre los programas me puedes escribir por whatsapp
Contacto: +52 1 55 1620 7310

#raw #crudi #crudivegano #plantbased #fruits  #drmorse #Detoxemocional #alimentacionviva #detox #depuracion #detoxificacion #fruta #frutasesvida #higienismo #vegano #higienevital #higienismo #naturismo #vegetariano #transición  #health #amorpropio  #selfcare #vegan  #alcalino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio