Search
Close this search box.

LA MENTE Y LAS EMOCIONES

Texto de Dr Robert Morse ND

«En este punto, hemos estado discutiendo el impacto y efecto de los diversos alimentos y toxinas cuando están en el cuerpo. Examinaremos las formas más sutiles que te afectan a ti y a tu cuerpo y que también pueden crear enfermedades.

Las dos HERRAMIENTAS más poderosas que utilizas para crear tu experiencia aquí en el mundo físico son tu mente y tus emociones.

Tu cuerpo físico es sólo una cáscara de barro que transporta tu conciencia. No podrías crear los eventos en tu vida si no fuera por los procesos de pensamiento, que te permiten imaginar la secuencia de eventos que deseas experimentar.
Sin embargo, sin las emociones, no habría ningún deseo de crear.

A medida que la mente toma imágenes del pasado y del presente y las junta para crear el futuro, son las emociones las que te impulsan a manifestar estas imágenes. Cuanto más fuertes sean sus sentimientos hacia una experiencia, más experimentará la experiencia, sin importar cuál sea. Tu ego, que es tu sentido de individualidad, se suma a estos aspectos gemelos de la creación. Suma todo esto y tendrás el drama (o la obra de teatro) de la vida.

La mente y las emociones pueden trabajar a nuestro favor de manera positiva, o en nuestra contra, controlando y esclavizandonos. Usa tu mente y emociones para mejorar y revitalizarte.
Recuerda que la mente funciona a partir de imágenes. Lo que imaginas se convierte en tu realidad en un nivel u otro.

Convierte este proceso en tu beneficio. Imagínate saludable y vital (aquí es donde pueden entrar tus emociones). Emociónate con una nueva vida, llena de vitalidad. Deja que tus emociones sean el motor de tu éxito.

Leé y rodéate de libros e información sobre alimentos crudos y desintoxicación. Es vital que nosotros, como almas, comprendamos nuestros cuerpos, ya que son nuestros vehículos y / o herramientas que usamos en nuestro viaje a través de la creación. Debes aprender a usarlos correctamente para tu mayor bien.

¡Lo que creas mental y emocionalmente se convierte en tu experiencia!

*1 PARTE*

La verdadera salud y vitalidad se experimenta cuando tenemos estos cuerpos mentales y emocionales en equilibrio. Cada uno de estos cuerpos impactan unos sobre otros. Tus emociones, especialmente las negativas como la ira, el odio, los celos y cosas por el estilo, pueden enfermar y llenar tu cuerpo físico. Estas emociones se almacenan en el hígado y los riñones.
Bloquean la función pancreática adecuada (digestión) y también otras funciones glandulares. Las emociones pueden incluso apagar nuestra mente, afectando nuestra capacidad para comprender, pensar y tomar decisiones racionales. Ellas especialmente pueden cerrar los centros del corazón. Una vez que se cierra el centro cardíaco, su capacidad para recuperarse disminuye drásticamente, hasta el punto de la muerte.


Entre los pacientes con cáncer a los que no pude ayudar estaban aquellos que tenían su centro cardiaco cerrado por una razón u otra y no podían abrirlo. En algunas personas, este es un tema complejo, profundamente arraigado en ellas.
Sin embargo, uno debe dejar ir todas las cosas del pasado y disfrutar cada momento por lo que es.


El amor, la felicidad, la alegría, la salud y el control mental mantienen el corazón abierto. La infelicidad, la depresión, la desesperación, la ira, los celos, la rabia, la envidia y cosas por el estilo, cierran o mantienen cerrado el centro de nuestro corazón. La mente también debe mantenerse en control. Dicen que la mente es un gran sirviente, pero es un maestro pésimo, incluso devastador.


El proceso de pensamiento nos impide disfrutar del momento presente, el ahora eterno, como se le llama. Recuerda cuando eras niño y el momento presente parecía durar para siempre. Aquellos días fueron largos y llenos de juego y emoción, solo para perderse en manos del pensamiento y el deseo. La forma en que enseñamos en nuestros sistemas escolares promueve la competencia y limita nuestro libre pensamiento. Así como el mundo materialista de las posesiones limita nuestra libertad y felicidad. Esto reduce en gran medida nuestra conciencia general y nuestra capacidad de experimentar a Dios en el momento.

*2 PARTE*

Al desintoxicar tu cuerpo físico puedes iniciar una cadena de eventos que te permitirán limpiar (y controlar) tus procesos emocionales y mentales. Tú puedes ayudar en este proceso, permitiendo que los viejos patrones de pensamiento y emociones (que pueden surgir durante la desintoxicación) finalmente sean liberados y olvidados. Hay varias formas de hacer esto.
Primero, comienza a observar tus pensamientos. Aléjate de ellos y conviértete en el observador. Despegue del resultado de las cosas y de las opiniones y emociones de otras personas. Déjalo ir. Entrégalo todo al espíritu, Dios, el viento, lo que sea en lo que crea. Libere todas sus emociones negativas y cadenas mentales. Esto permite que el mayor poder curativo fluya a través de ustedes y sus cuerpos, brindando una vitalidad y conciencia indescriptibles y que muchos no experimentan. Disfruta la vida momento a momento. Permítase la libertad de expandirse y experimentar. Romper con los viejos estados condicionados de pensar y sentir. Vuélvete vibrante y saludable, ¡y hazlo ahora!


Es importante tener en cuenta que cuando tu sistema glandular está desequilibrado, tu también lo estás. Esto es especialmente cierto en el caso de la tríada: las glándulas pituitaria, tiroides y suprarrenales.
Cuando la paratiroides está hipo (baja) activa, la utilización de calcio disminuye. Esto puede provocar todo tipo de estados de depresión, desde leves hasta crónicos.


Cuando tus glándulas suprarrenales se vuelven hipo (sub) activas, la ansiedad puede abrumarte. Una vez más, desde una timidez e introvertismo muy leves, hasta la aprensión, la preocupación y la ansiedad crónicas, los ataques de ansiedad aguda, el miedo paralizante y la reclusión. Bipolaridad, esquizofrenia, etc. Son todas manifestaciones de lo anterior, ya que afectan su calcio, serotonina, neurotransmisores y similares. Por eso la salud de su cuerpo físico es tan importante para sus cuerpos mental y emocional. Todos están interconectados hasta el punto de que experimentas los tres como una expresión.


Aprende los secretos que conducen a la salud y vitalidad de tu cuerpo físico, emociones y mente. Hazte cargo de estas herramientas o cuerpos.

* 3ra PARTE*

Dios, por supuesto, es la fuente de la verdadera vitalidad, felicidad y dicha. Al desintoxicar tu cuerpo físico puedes iniciar una cadena de eventos que te permitirán limpiar (y controlar) tus procesos emocionales y mentales. Tú puedes ayudar en este proceso, permitiendo que los viejos patrones de pensamiento y emociones (que pueden surgir durante la desintoxicación) finalmente sean liberados y olvidados. Hay varias formas de hacer esto.

Primero, comienza a observar tus pensamientos. Aléjate de ellos y conviértete en el observador. Despegue del resultado de las cosas y de las opiniones y emociones de otras personas. Déjalo ir. Entrégalo todo al espíritu, Dios, el viento, lo que sea en lo que crea. Libere todas sus emociones negativas y cadenas mentales. Esto permite que el mayor poder curativo fluya a través de ustedes y sus cuerpos, brindando una vitalidad y conciencia indescriptibles y que muchos no experimentan. Disfruta la vida momento a momento. Permítase la libertad de expandirse y experimentar. Romper con los viejos estados condicionados de pensar y sentir. Vuélvete vibrante y saludable, ¡y hazlo ahora!


Es importante tener en cuenta que cuando tu sistema glandular está desequilibrado, tu también lo estás. Esto es especialmente cierto en el caso de la tríada: las glándulas pituitaria, tiroides y suprarrenales.
Cuando la paratiroides está hipo (baja) activa, la utilización de calcio disminuye. Esto puede provocar todo tipo de estados de depresión, desde leves hasta crónicos. Cuando tus glándulas suprarrenales se vuelven hipo (sub) activas, la ansiedad puede abrumarte. Una vez más, desde una timidez e introvertismo muy leves, hasta la aprensión, la preocupación y la ansiedad crónicas, los ataques de ansiedad aguda, el miedo paralizante y la reclusión. Bipolaridad, esquizofrenia, etc. Son todas manifestaciones de lo anterior, ya que afectan su calcio, serotonina, neurotransmisores y similares.


Por eso la salud de su cuerpo físico es tan importante para sus cuerpos mental y emocional. Todos están interconectados hasta el punto de que experimentas los tres como una expresión.

Quieres empezar de manera totalmente gratuita? Acá hay guías, libros y materiales 👉

NUESTRAS REDES y herramientas a tu disposición:

Web y biblioteca de contenidos, todo a la mano!

www.alquimiaregenerativa.com/blog

INSTAGRAM: @alquimia.regenerativa

FACEBOOK:

www.facebook.com/LuDelMar.Alquimia.Regenerativa

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/@Alquimia.regenerativa

GRUPO De Apoyo Gratuito (pública acá tus consultas gratuitas)

www.facebook.com/groups/alquimia.regenerativa/

Si quieres averiguar más sobre los programas me puedes escribir por whatsapp
Contacto: +52 1 55 1620 7310

#raw #crudi #crudivegano #plantbased #fruits  #drmorse #Detoxemocional #alimentacionviva #detox #depuracion #detoxificacion #fruta #frutasesvida #higienismo #vegano #higienevital #higienismo #naturismo #vegetariano #transición  #health #amorpropio  #selfcare #vegan  #alcalino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio