Search
Close this search box.

¿POR QUÉ SON MALOS LOS GRANOS PARA LA SALUD?

¿Qué es un grano? Es un polisacárido. Un polisacárido es un azúcar complejo … fructosa y glucosa unidas … alto contenido de azúcar. Los granos son carbohidratos complejos, que consumen más energía y poder digestivo de lo que deberíamos gastar para descomponer (lo que se puede descomponer) en azúcares simples, que el cuerpo necesita y con los que prospera.

¿Sabías que hay más azúcar en un pan que en una fruta? La energía está en el centro de toda curación y los granos son alimentos densos, concentrados, inactivos con vibración cero. Son un almidón, lo que hace que se peguen a nuestro revestimiento intestinal. Dado que no estamos realmente diseñados para comerlos, crean una respuesta inflamatoria, así como acidosis, y nuestro cuerpo no puede utilizarlos por completo. Los almidones son azúcares complejos de cadena larga: simplemente demasiada azúcar.

Un almidón necesita insulina para entrar en una célula, mientras que un azúcar simple no. El cuerpo descompone algunos de los enlaces de azúcar creando rápidamente un gran aumento en el azúcar en la sangre y los azúcares complejos restantes no digeridos fermentan en el cuerpo alimentando cándida y otros parásitos. Una fruta es un azúcar simple.

La fructosa no se descompone en glucosa. No necesita conversión. Se absorbe directamente en el torrente sanguíneo listo para ser utilizado y entra en la célula por difusión. Según la Academia de Nutrición y Dietética, un alimento se considera un alimento de «ceniza ácida» en función de la ceniza producida después de la «combustión de alimentos en condiciones de laboratorio».

La combustión está destinada a ser comparable a lo que ocurriría a través del metabolismo dentro del cuerpo y se utiliza para sugerir qué alimentos producirán la «ceniza» deseada. Esencialmente, es lo que queda de los alimentos que ingiere en su cuerpo después de la digestión. Los granos son ácidos y formadores de moco. Los ácidos están en el lado corrosivo de la química. Descomponen los tejidos y destruyen las células. Crean inflamación y deshidratan el cuerpo. Los cereales son la principal causa de obesidad.

Son uno de los alimentos más formadores de moco en el planeta (fuera de los lácteos y la carne) y son tan ácidos que pueden romper el revestimiento del tracto gastrointestinal. Están cocidos (el calor y los ácidos crean una química adherida), llenos de conservantes, pesticidas, rellenos y muchos minerales aislados. Contienen inhibidores de enzimas que los hacen indigestables. A menudo se combinan con azúcares procesados ​​y grasas.

Contienen mohos y toxinas y causan fermentación dentro del intestino. La fermentación tiene que ver con la descomposición del azúcar, que conduce a parásitos, sobrecarga de bacterias y cándida. Alimentan el hongo en su cuerpo. El 95% de todo el maíz en los Estados Unidos es transgénico.

Los agricultores no dan cereales a los animales a menos que quieran engordarlos. La gente se ha alimentado de cereales durante siglos por necesidad. Desafortunadamente, tenemos tantos millones de personas hambrientas en el planeta que la forma más económica de llegar a ellas es a través de los cereales. El hecho de que pueda mantenerse con ellos no significa que sean saludables para usted.

La Asociación Dietética Estadounidense vendió al pueblo estadounidense hace décadas. ¿Por qué están sacando granos de la comida para perros y gatos? Las tasas de cáncer aumentaron cuando las agregaron. Cuando estamos bajo estrés, estamos polarizados hacia los alimentos ácidos (nuestros alimentos reconfortantes).

Los alimentos vivos son siempre superiores en todos los sentidos. Hay una gran diferencia entre un comedor de alimentos crudos y uno de granos. Una dieta de alimentos crudos es superior en su química, en su física y en sus energías electromagnéticas. Generaciones de mala alimentación (leches, mantequillas, quesos, carnes, huevos y cereales) es la forma en que los seres humanos han llegado al peor nivel de descomposición celular de la historia.

Si su cuerpo tiene una reacción adversa a las frutas o verduras, es muy ácido. Debes desintoxicar tu cuerpo y corregir la digestión, absorción, utilización y eliminación de tu cuerpo. Los cereales son parte del problema, no la solución.

Texto de Karen Lee

PD:

NUESTRAS REDES y herramientas a tu disposición:

Web y biblioteca de contenidos, todo a la mano!

www.alquimiaregenerativa.com/blog

INSTAGRAM: @alquimia.regenerativa

FACEBOOK:

www.facebook.com/LuDelMar.Alquimia.Regenerativa

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/@Alquimia.regenerativa

GRUPO De Apoyo Gratuito (pública acá tus consultas gratuitas)

www.facebook.com/groups/alquimia.regenerativa/

Si quieres averiguar más sobre los programas me puedes escribir por whatsapp
Contacto: +52 1 55 1620 7310

#raw #crudi #crudivegano #plantbased #fruits  #drmorse #Detoxemocional #alimentacionviva #detox #depuracion #detoxificacion #fruta #frutasesvida #higienismo #vegano #higienevital #higienismo #naturismo #vegetariano #transición  #health #amorpropio  #selfcare #vegan  #alcalino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio