Search
Close this search box.

14 Consejos de Dr Robert Morse ¡PROTÉGETE A TI MISMO!

1. Vive más cerca de la naturaleza, lejos de las fábricas, las líneas eléctricas y el tráfico pesado.
2. Llena tu casa de plantas vivas. Se sabe que algunas absorben formaldehído, amoníaco, benceno, tricloroetileno e hidratos, así como xileno.
3. Siempre lava tus frutas y verduras antes de comerlas. Use un lavado de jugo de limón fresco con peróxido de hidrógeno.
4. Sigue una dieta de alimentos crudos del 80 al 100 por ciento. Come más frutas que verduras. Las frutas están llenas de propiedades antioxidantes y astringentes. Mantendrán su sistema linfático (inmunológico) limpio y en movimiento. También mejoran la fuerza de una célula, especialmente las neuronas y el cerebro.
5. En el tráfico, manten cerrada la ventilación de aire exterior de su automóvil. Asegúrate de que el sistema de escape de su automóvil no tenga fugas y esté en buen estado.
6. Utiliza productos de higiene 100% naturales (jabones, champús, etc.). Lee las etiquetas. Si contienen sustancias químicas, no las use. (Si no puede pronunciarlo, probablemente no lo desee). Lo que se pone en la piel se absorbe en el torrente sanguíneo y circula por todo el cuerpo. Esto puede dañar tu cerebro, corazón, riñones y especialmente su hígado.
7. Evita la limpieza en seco, ya que los productos químicos utilizados son extremadamente tóxicos.
8. Use el sentido común con todo lo que hace y usa. Es tu cuerpo y te lleva por este
mundo, como lo haría cualquier vehículo. Si falla, estás atascado. Los productos  químicos pueden ser extremadamente peligrosos.
9. Evite cocinar. Si debe cocinar, cocine al vapor la comida en acero inoxidable. Utilice siempre utensilios de cocina de acero inoxidable.
10. Use y limpie sus acondicionadores de aire y filtros de aire. Utilice el tipo natural de alta filtración que elimina partículas de 1 micrón a 3 micrones.
11. Utilice R / O (ósmosis inversa) o agua destilada al vapor. Nota: Evite almacenar agua destilada en recipientes de plástico. El agua destilada filtrará algunos de los productos químicos del plástico en sí mismo.
12. Beba y use vidrio tanto como sea posible. El plástico puede ser tóxico para ti.

13. Evite caminar para hacer ejercicio cerca de áreas de mucho tráfico. En su lugar, camine en un parque seguro o en un área boscosa.
14. Evite la iluminación fluorescente tanto como sea posible. Sea consciente de lo que come, bebe, respira y lo que pone en su piel, ya que así es como trae el mundo exterior.

Mañana cierra el registro para el próximo grupal, una experiencia de transformación de 7 a 21 días. Para sanar alma y cuerpo ❤️🙌

#raw #crudi #crudivegano #plantbased #fruits  #drmorse #Detoxemocional #alimentacionviva #detox #depuracion #detoxificacion #fruta #frutasesvida #higienismo #vegano #higienevital #higienismo #naturismo #vegetariano #transición  #health #amorpropio  #selfcare #vegan  #alcalino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio