Search
Close this search box.

Salir de la Matrix.

Traté de vivir una vida lo más «normal» posible, formar una pareja, tener una trabajo en una empresa de renombre, tener un buen puesto gerencial para Latinoamérica, tener un lindo departamento.

Quien lo veía de afuera diría que era «existosa», pero vivía una vida miserable de apariencias, una relación tóxica y violenta, un trabajo estresante y horas largas bajo presión y manipulación, recurría al alcohol para calmar mi ansiedad y miedo, la comida para llenar mis vacíos.

Hay algo profundamente equivocado con lo que la sociedad ve como éxito.

SER O TENER?Tenía muchas cosas que pensé me haría feliz, en mi próxima promoción, mi próxima pareja, compraba más cosas para impresionar a gente que no me valoraba…. Las apariencias, ser y parecer me decían.. viste de tal manera, actúa de tal manera.

LA SALIDA Al cambiar mi alimentación y sacar de mi dieta y vida todo lo que no es escencial, me di cuenta se todo este juego. La Carrera de Ratas. Trabajar para vivir o vivir para trabajar.Dejé la comida tóxicaDejé las relaciones tóxicas. Dejé un trabajo estresante. Dejé de aparentar y querer agradar.

Tenía miedo de dejar todo esto detrás seguro, me dolió ver todo lo que había hecho a mi cuerpo y a mi alma.

Mi alma quería ser libre y no encajaba ya en este viejo paradigma. Vivía deprimida y tratando de hacer de cuenta que todo estaba bien, si todos hace lo mismo… Me vine a vivir al campo, en Malinalco, Estado de México, mi paraíso frutal. Regalé toda mi ropa de marca, deje el maquillaje (todavía uso un poco a veces), deje los productos de belleza químicos.

Vivo de lo amo, estar al servicio, guío procesos de Detox y ayudo a personas recuperen su salud, trabajo con las hierbas. Puse mis dones y me llamado del alma al servicio, de lo que vine a hacer esta encarnación. ❤️🙏

Una vida con propósito.Vivir una vida sin propósito, zombie, un trabajo que no te llena, para solo recibir dinero y vivir en encierro, te enferma y consume en vida.

Te deseo todo lo mejor, que encuentres lo que te llena el alma, amor, una conexión profunda, salud y abundancia. No tengas miedo cuando sigues a tu llamado del alma, el universo conspira a tu favor.

💜
🍇
🍉
🍍
🥭
🍊
raw #crudi #crudivegano #plantbased #fruits  #drmorse #Detoxemocional #alimentacionviva #detox #depuracion #detoxificacion #fruta #frutasesvida #higienismo #vegano #higienevital #higienismo #naturismo #vegetariano #transición  #health #amorpropio  #selfcare #vegan  #alcalino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio