Search
Close this search box.

Mi historia de transformación.

Mi proceso..

Algunos piensan que siempre fui sana y que para mi es fácil ser disciplinada. Nada que ver! Acá les cuento. Es una É-lección de amor propio cada día y seguir sanando. Muchas veces es un desafío todavía y he tenido caídas, no ha sido perfecto, pero siempre he vuelto!!! 🙌

Mi historia de transformación 🤗💜 de la enfermedad a la salud!

A principios del 2018 me descubrieron un mioma y quistes en el ovario que me llevaron a buscar opciones para recuperar mi salud. Empecé a seguir un protocolo hipocrático (crudo pero con más verduras que fruta) en Perú por una semana y después regresé a México, donde seguí con la dieta cruda por varios meses y de a poco empecé a ver mejorías. Pero si me sentía perdida y sin esperanza ya que no tenía a nadie a quien recurrir. Pasé por varias crisis curativas (cuando las toxinas salen y aparecen “sintomas”/malestares que después de sanar se van). La clínica en Perú solo hacía consultas cara a cara y no pude volver allí. Después de estudiar y ver videos online, encontré a Dan the life Regenerator y el Dr. Robert Morse, supe que había algo bueno.Algo hizo click en mi cabeza, tenía que seguir avanzando en mi proceso de detox, la clave era más fruta y además sumar la hierbas. Luego descubrí que Thad, un Detox Specialist, un alma tan amable, leyo mis ojos (iridiología), me explicó el lado emocional de las cosas y me proporcionó un protocolo herbal a medida. Pude superar una crisis curativa importante (diarrea durante 40 días) y aunque incorporé algunas verduras y arroz (me rompió un poco el corazón al no comer completamente cruda) comprendí que necesitaba hacer la transición.Así lo hice y me sentí mejor. Con Thad aprendí las herramientas para tomar mi salud en mis propias manos. Estudié mucho, vi interminables horas de videos. Metí la pata varias veces y pero me repuse y seguí sin rendirme. Hice un ayuno de jugo de uva de 10 días, ayuno de 2 limonadas (11 y 6 días), ayuno seco, ayuno intermitente, cepillado en seco, sauna, entrenamiento, yoga, duchas frías y calientes, enemas, un montón de hierbas. También hice mucho trabajo emocional, rompí 6 años que se había vuelto tóxica, medité diariamente, trabajo energético (reiki y biomagnestimo), terapia, visualizaciones. También trabajé mucho sobre perdón, amor propio y compasión. Todo esto aceleró mi proceso de curación.No todo fuer color de rosas en este proceso, también hubieron momentos muy difíciles, tristes, depresión, ganas de decir ya no puedo más y rendirme, parecía que la mente nublada y las crisis curativas que iban y venían no tenían fin.

Dejé de lado personas, situaciones y cosas que me hacia daño, fue como un duelo dejar ir todo eso. Algunas personas le dicen estar en la panza de la ballena, la noche oscura del alma. Como se le llame, todo eso hizo parte de mi despertar de la conciencia, un renacer, como una oruga que se convierte en mariposa.Me volví más feliz, vibrante, llena de energía, en paz conmigo misma, dormía tranquila, me llené de fuerza a todo nivel, nunca imaginado que todo esto era posible ni en mis más remotos sueños. Luego comencé a compartir mi viaje en las redes sociales en español y mucha gente se interesó. Inspiré a mucha gente a hacer cambios saludables, algunos se volvieron veganos, otros crudos, eso me llenó de amor y satisfacción. Entonces decidí llevar esta pasión al siguiente nivel y estudiar para convertirme en un Detox Specialist. Que se complementaba muy bien con mi formación como life coach. También estudié herbolaria. Han pasado ya más dos años esta montaña rusa y estoy tan llena de gratitud al universo por todo lo que soy y he recibido en todo sentido.Las cosas que sane:Mejoré mi visión borrosa de lejosH PyloriCandiasis o candidaParasitosHongo en las dos uñas de los dedos gordos del pieIntestinos inflamadosReflujo y acidez estomacalDigestiones pesadasGases e hinchazónHigado GrasoPiedras en la vesícula (me la iban a sacar!)Niveles altos de azúcar en la sangre (casi pre diabético)Triglicéridos altosColesterol altoQuistes ováricosQuiste del seno derechoEczemas y alergías en la pielFatiga crónica y bajos niveles de energíaProblemas de paratiroides (procesar el calcio)Caida de cabello, uñas quebradizasPiel que se moretoneaba fácilDolor de espalda constanteProblemas de TiroidesPérdida de memoria y lagunas (me olvidaba las cosas!)Recuperación del alcoholismoSobre peso (32 kilos )Canas y arrugas revertidas (sí, es posible)Expulsé Placa mucoide y mucho azufre.Aunque todavía quedan cosas por depurar hoy gozo de salud y bienestar.Si leíste todo esto, te quiero decir, que no importa dónde estés hoy o si estás sufriendo todo van estar bien ¡Sí se puede, sigue adelante! 💜Durante mucho tiempo pasé por un infierno y pensé que me estaba volviendo loca.

Hay un 🌈 después de la tormenta. Vale la pena 🙌, no te rindas, date una oportunidad, te prometo que verás los frutos de tus esfuerzos!Si estás pensando hacer un proceso de detoxificación estudia mucha, lee libros, ver videos, si puedes trabaja con un Detox Specialist, progresarás más rápido y sabrás cómo lidiar con la crisis curativas, también apoyarnos con alguien en lo mental y emocional hace toda la diferencia del mundo.

💜

Mucho amor y compasión

Lu del Mar

raw #crudi #crudivegano #plantbased #fruits  #drmorse #Detoxemocional #alimentacionviva #detox #depuracion #detoxificacion #fruta #frutasesvida #higienismo #vegano #higienevital #higienismo #naturismo #vegetariano #transición  #health #amorpropio  #selfcare #vegan  #alcalino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio