Search
Close this search box.

¿Cómo nos afecta el miedo?

Y la mente se paralizo…el tiempo se paró.. pues el miedo la derrocó.

Recuerdo que un maestro sabio me contó una historia una vez en una clase de sanación muy avanzada, fue algo como ésto:»¿Recuerdas haber visto videos o fotos de niños haciendo simulacros de bombas en los Estados Unidos, durante la guerra fría? En esos videos se veía que se escondían debajo de los pupitres de la escuela y se tapaban la cabeza con las manos.Se les llamaba» simulacros de agacharse y cubrirse «, para aprender a protegerse durante una explosión nuclear o incluso la más pequeña de las explosiones.

El gobierno y los medios de comunicación han estado organizando campañas de miedo contra los niños (y los adultos) como un ciclo regular en este planeta, durante mucho más tiempo de lo que nadie podría imaginar.A algunas personas, en el pasado, digamos 5000 años en el pasado e incluso más, eventos de miedo como este, probablemente les habrían cerrado la capacidad para producir progreso, trabajo y evolución grupal / individual.

Eventos de miedo como este, hacen lo mismo en la mente de todos y cada uno de los humanos. El miedo retarda la mente, la comunidad, la sociedad y el ser humano en general.Una sociedad con miedo entra en una forma muy concreta de desarrollo detenido.Un niño con miedo también entra en un estado de desarrollo detenido.El miedo es el gran paralizador e incinerador de todo lo que los humanos somos capaces de hacer.

Por supuesto, existe un miedo natural en este planeta, como cuando un león persigue a una cebra en las llanuras de la sabana. Esa respuesta de miedo de la cebra es repentina y masiva … pero solo temporal. Se ha demostrado que el miedo crónico reelabora la química del cerebro humano, hasta el punto en que la gran máquina humana deja de funcionar y retrocede.La guerra fría es un evento basado en el miedo, por supuesto, pero ¿qué pasa con la lluvia ácida, el agujero en la capa de ozono, las abejas asesinas, la isla de tres millas, la escasez de gas, la enfermedad de las vacas locas,el año 2000, el colesterol alto, Charlie Hebdo, el bombardero del espectáculo? listeria, enfermedad carnívora, ISIS, grasas saturadas y así sucesivamente…

¿No nos damos cuenta de lo que está pasando y de cómo nos condicionan neurológicamente? ¿Estos eventos de miedo fabricados están diseñados para atraparnos en una infancia permanente al acortar el desarrollo natural del cerebro?

Texto de Jason Christoff

Trabajar sobre el miedo, sus raices, e intentar comprender cuales son esos miedos que nos dejan inmóviles, nos permite ser libres, poder movernos con libertad, ligereza, y sobre todo poder ser y hacer lo que nos gusta.

Lu del Mar

raw #crudi #crudivegano #plantbased #fruits #drmorse #Detoxemocional #alimentacionviva #detox #depuracion #detoxificacion #fruta #frutasesvida #higienismo #vegano #higienevital #higienismo #naturismo #vegetariano #transición #health #amorpropio #selfcare #vegan #alcalino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio