Search
Close this search box.

¡Gracias por tu compra de Herbolaria!

¡Gracias por adquirir tus productos de herbolaria de Querido Detox que se distribuyen en México!

Acerca de los Productos de Herbolaria

Nuestros productos son orgánicos, libres de químicos y pesticidas. Están hechos con mucho amor y energía, realizados en ceremonia y preparados cuidadosamente, elgiendo hierbas de alta calidad, desde su recolección a su secado. Llevan un proceso alquímico de transmutación, para potenciar e realzar las cualidades y propiedades de cada producto. Las tinturas están maceradas de 30 a 60 días. Son bastante poderosas, no sólo actúan a nivel físico sino también energético. Van a la raíz del problema y no sólo tapar el síntoma.

Para sacar mayor provecho de la herbolaria es ideal llevar una alimentación alcalina con buena cantidad de alimentos vivos. Puedes bendecir (bien-decir) e intencionar tus hierbas antes de tomarlas. Algo así cómo » Hierbita ve mi órgano para transmutar aquello que causó su daño, como mucho amor y compasión, regenera mis células y restaura mi salud», puede ser lo que tu sientas con tus propias palabras. Tu palabra y tu intención hacen la diferencia.

Tinturas disponibles

https://alquimiaregenerativa.com/hierbas-y-tinturas-querido-detox-en-estados-unidos/

Mascarillas, cómo usarlas

https://alquimiaregenerativa.com/mascarillas-de-barro/

Perfume de Rosas

https://alquimiaregenerativa.com/perfume-de-rosas/

Aceite CBD

https://alquimiaregenerativa.com/aceite-cbd/

Jabones y Shampoo

https://alquimiaregenerativa.com/jabones-y-shampoo-solido/

Contacto y Preguntas

Puedes enviarnos un mensaje por >> whatsapp <<

POSOLOGÍA/CÓMO TOMAR LAS TINTURAS Y HIERBAS

Hemos creado esta guía para tí así sabes cómo usar las hierbas y sacarles provecho.

Tinturas

Las tinturas se toman todas juntas, se ponen en vasito tipo shot. 1 gotero entero de cada una, se mezclan. Se ponen en la boca y se hace un buche mezclandolo con la saliva, se dejan 30-60 segundos, después se traga. Si te resulta fuerte puedes diluirlas con un poco de agua.

Esto se hace en ayunas, después de lavarse los dientes y lengua. Puedes esperar unos 15′ para comer tus alimentos después. Adicionalmente si estás haciendo un refuerzo (o sea dos veces al día) puedes hacerlo hasta la 3pm para que el cuerpo tenga tiempo de integrarlo, lejos de las comidas.

Tés o Infusiones

Si tienes hierbas sueltas, té cura todo, se pueden mezclar las hierbas entre sí y hacer un sólo te para ir bebiendo a lo largo del día como agua de tiempo, a temperatura ambiente o se puede calentar (esto sirve cuando hace frío)

La noche anterior pones a hervir una cucharada del té bien cargada. Usas 1 litro de agua. Lo hierves por 7 minutos, dejas reposar toda la noche, a la mañana siguiente lo filtras. Así queda bien concentrado.

Tip para darle otro sabor. El sabor es amargo a muchos nos gusta eso, pero quienes no pueden obtar por agregar estas otras hierbas para dar otro sabor: Canela, jengibre, té limón, hierbabuena, cedrón, clavo de olor, anís. Sí se puede beber con un poco de miel de abeja o agave (vegano).

Escoba Intestinal

Es importante guardar esta mezcla en un lugar fresco y seco. Se toma todos los días durante el detox y de 2-3 veces por semana de mantenimiento. Se discontinua si hay estreñimiento y se vuelve a sumar cuando se regularizan los movimientos intestinales. Si quieres saber más acerca de la limpieza de los intestionos y la escoba intestional, mira este >> artículo<<

una Cucharadita de té, y lo pones en medio vaso de agua (natural, ni frío ni caliente). Se toma inmediatamente (sino se hace gel) despues de que toca el agua. Todas las noches durante el. Detox antes de dormir. Solo se discontinua si hay estreñimiento.

PROPIEDADES DE LAS TINTURAS Y HIERBAS

HAPPINESS (tintura)

Para la depresión, foco, claridad mental, regulador de la presión arterial, mejora los niveles de energía. Contiene tiene Ashwagandha adaptogeno para la presión y suprarrenales, Ginseng, Ginko Biloba y Pericon o Hierba de San Juan. Tomar un gotero por las mañana o cuando lo necesites.

RELAX (tintura)

Hierbas ansiolÍticas, para bajar el estrés, la ansiedad, nerviosismo (sólo calma, no produce somnoliencia). También ayuda a conciliar el sueño cuando ya se está en posición horizontal acostado (si produce somnoliencia en este momento). Contiene valeriana, manzanilla, tilo, pasiflora, tulsi y tumbabaquero.

ALIVO (tintura)

Para dolores de cabeza, musculares y articulaciones, Ayuda a bajar el dolor y la inflamación. Dolor de los cólicos menstruales. No tomar un semana antes de una cirugía. Contiene cúrcuma, pimienta negra y árnica.

PARÁSITOS (tintura)

Equivalente al Parasite M y G, específico para la cándida, pequeños parásitos, candiasis, hongos (cuerpo y uñas) y bacterias nocivas. También sirve para parásitos de mayor tamaño (lombrices). Sirve para infecciones como antibiótico. natural. Contiene: Artemisa/Ajenjo, Pau Darco/Lapacho, Clavo de Olor, Espazote Zorrillo, Huatacay/Suico

RIÑONES (tintura)

Mix de hierbas para ayudar a la filtración de los riñones y vías urinarias. Infecciones urinarias. Potente, abre este canal de eliminación que es el principal para la detoxificación. Es una de las hierbas básicas durante el detox.

HÍGADO Y VESÍCULA (tintura)

Mix de hierbas para ayudar a depurara el hígado y vesícula, hígado graso, cólicos hepáticos, preparación para limpieza hepática. Mejora la piel y sus manchas, melasma. A nivel emocional ayuda a liberar los enojos.Ingredientes: Alcachofa, Cardo Mariano, Diente de León, Bardana, Prodigiosa, Aceda de Culebra.

PÁNCREAS Y DIGESTIÓN (tintura)

Sirve para el gas/aire, ayuda con las flatulencias y eructos, bajar la fermentación de los alimentos, evita la candiasis. Fortalece el páncreas para mejorar las digestiones, indigestión, acidez, agruras, helicobacter Pylori.Ingredientes: Diente de León, Manzanilla, Anís e Hinojo.

Circulación de la Sangre y Linfa (tintura)

Ayuda a regular la temperatura del cuerpo, a «sacar el frío», mejor al circulación de la sangre y ayuda a mover la linfa.Ingredientes: Ajo, Pimienta Cayena, Canela, Zarzaparrilla, Muicle y Gengibre


Resistencia (Infecciones Vías Respiratorias y cuerpo) en tintura

Procesos virales, gripes y resfríos fuertes. Activa la Resistencia natural del cuerpo, ayuda a desinflamar el cuerpo y orgános de dolor, ayuda a la circulación de la sangre y linfa, levante el sist inmune y combate las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. Asiste en al oxigenación de la sangre. Ingredientes: Diente de León, Artemisa/Ajenjo, Zarzaparrilla, Cúrcuma

Pulmonar (tintura)

sirve para el sistema respiratorio, para expectorar mucosidad. También sirve para sacar mucosidad por otras vías (orina y heces). Sirve para virus de vías respiratorias. ingredientes: Eucalipto, Gordolobo, Bugambilia y Guaje Ciliar

Sistema inmunológico (tintura)

Recomendado para prevención o en caso de infecciones, resfrío, gripes. Contiene Equinacea, Ortiga, Moringa, Astragalo y Reishi.

Te Cura todo (hierbas para infusión)

Cómo su nombre lo dice es un mix de hierbas para alcalinizar, detoxificar y regenerar el cuerpo. Fortalece y regenera el sistema digestivo cuando es bebido a diario. También se usa en enemas (repara intestinos dañanos, permeable o inflamado). En duchas vaginales ayuda a alcalinizar el útero y ce cicatrización, cuando hay quistes, endometriosis, fibromas, miomas o sangrado excesivo.


Escoba intestinal (polvo)

mix de psylium, carbon activado y arcilla, sirve para limpiar los intestinos por adentro, aglomera toxinas para ser sacadas de manera segura (metales pesados, ácidos, desechos metabólicos)

Hoja Sen (tintura)

purgante natural para asistir el estreñimiento

Útero Sistema Feminino (tintura)

Indicado para miomas, quistes, amenorrea, dolores menstruales, endometriosis, menopausia. Regenera el tejido de útero, conecta con el amor propio y el poder femenino. Contiene Vitex, Black Cohosh y Dong Quai.

Raiz de Regaliz (tintura)

Para problemas de páncreas y presión baja (Ayuda a mejorar los mareos, tinitus, ansiedad, hipoglucemia, fatiga crónica y cansancio.

Ashwagandha (tintura)

Efecto energizante (sin nervios, adaptógeno, ayuda a regular la presión arterial, si la tienes baja la sube. Si la tienes alta la baja.

Sistema endocrino (tintura)

Ayuda a los procesos hormonales de cuerpo (mujeres y hombres), hormonas lentas, sobrepeso, tiroides.


Sarsaparrilla (tintura)

Para afecciones de la piel, picazón, manchas, eczema, alergias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio