Search
Close this search box.

ESCOBA INTESTINAL Y LIMPIEZA DE INTESTINOS


Los alimentos que contienen altas cantidades de almidones se vuelven como un engrudo en el intestino que con el tiempo se convierte en una placa mucoide. La cual bloquea la absorción de los nutrientes. Esto es muy frecuente en personas con extrema delgadez y también obesidad. En está placa y desechos viejos que permanece en los intestinos atraen a bacterias y parásitos para su degradación. Limpiar los intestinos es clave para eliminar las toxinas del cuerpo. Es uno de los principales medios de eliminación. Además termina nuestra salud en general, estado anímico y tiene una conexión con el cerebro.


Para limpiar los intestinos? Mucha frutas o jugos, digestiones livianas, enemas y la escoba intestinal (GI Broom)

INGREDIENTES ESCOBA INTESTINAL:
83 Gr Cáscara de Psyllium en polvo
6 Gr Carbón activado
11 Gr Arcilla Bentonita o arcilla verde

COMO SE PREPARA
Se deja este polvo, preparado y mezclado en un frasco de vidrio, en un lugar seco y fresco.
Posologia: colocar 1 cucharadita de té en un vaso pequeño de agua por la noche antes de ir a dormir, mínimo dos horas lejos de la última digestión. Se descontínua si hay constipación. Se usa todos los días durante el Detox y sino de mantenimiento 1/2 por semana. Siempre usar vidrio o cerámica y la cucharada de madera o plástico, nunca metal,ya que la arcilla pierde sus propiedades.

CARACTERÍSTICAS
El psyllium se expande hasta 60 veces su volumen, tiene un poder de aglutinamiento poderoso que arrastra las toxinas y desechos del tracto digestivo de manera segura. La arcilla actúa como un imán con los iones negativos y positivos para que todo lo que tiene que salir sea «imantado» y pegado al psyllium. El carbón activado, hace que las sustancias tóxicas se vuelvan inoucuas.

La escoba intestinal es un gran acompañamiento a la limpieza de este canal de eliminación que son los intestinos. Ayuda a sacar la placa mucoide más rápido. Se recomienda especialmente durante los procesos de quelación para que salgan los metales pesados protegidos sin hacer daño a su paso.
Para mejores resultados se acompaña de una dieta de sólo fruta, mono fruta, ayuno de jugos o alimentación cruda. Acompañado de enemas.


COMO HACER ENEMAS EN CASA


En este vídeo da las indicaciones, sempre se usa la bolsa de 1.5 o 2 litros (hay un pequeño que parece una bombilla o pera, ese no es el óptimo)
Se prepara con sólo de água (filtrada o destilada o de manantial) , con unas gotitas de limón, manzanilla o calendula.NUNCA con café es ácidificante.

Animate es un alivio grande y ayuda en las crisis curativas y para sacar placa mucoide. Es como poner a remojar los intestinos para que salga lo viejo (no es lo mismo que defecar donde sale lo reciente). Se dice que tenemos entre 5 a 8 kilos de caca vieja acumulada.


OTROS PROBLEMAS INTESTINALES
Gastritis: Consumo de papaya, manzana, Platanos en mono comidas, jugos verdes. También el nopal,okra y pepino. Nada de cítricos. Sumar aloe vera o sábila. También ayuda la hierba Olmo resbaladizo (Ulmus rubra).
Constipación: Discontinuar la escoba intestinal hasta regularizar la situación. Algunas opciones:
-Se puede tomar jugo de Betabel o remolacha (1/4) con mazana y/o zanahoria.
-Comer de 6 a 8 Ciruelas pasas remojadas
-la hoja sen o senna sólo se usa muy aisladamente en casos extremos por única vez, es un laxante herbal pero si produce acostumbramiento.
-Consumir muchas frutas y dejar los alimentos amucosos

Lu del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa

#crudi #crudivegano #plantbased #fruits  #drmorse #Detoxemocional #alimentacionviva #detox #depuracion #detoxificacion #fruta #frutasesvida #higienismo #vegano

NUESTRAS REDES y herramientas a tu disposición:

Web y biblioteca de contenidos, todo a la mano!

www.alquimiaregenerativa.com/blog

INSTAGRAM: @alquimia.regenerativa

FACEBOOK:

www.facebook.com/LuDelMar.Alquimia.Regenerativa

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/@Alquimia.regenerativa

GRUPO De Apoyo Gratuito (pública acá tus consultas gratuitas)

www.facebook.com/groups/alquimia.regenerativa/

Si quieres averiguar más sobre los programas me puedes escribir por whatsapp 
Contacto: +52 1 55 1620 7310

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio