Search
Close this search box.

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN de @aye.steinberg

Una de las primeras cosas que se baja es la inflamación, como se puede ver en el rostro. Esto es la acumulación de líquidos por las toxinas. Cuando el cuerpo se empieza a depurar esto sale a través de la orina.

Aye aun está haciendo el proceso de Detox, ya vamos casi para los 21 días 👏👏 y esto continúa. Amo ver avances y progresos. Genia Aye, estoy muy orgullosa de ti!

Ella nos comparte acá en sus propias palabras:

«Esta Detox fue y es una experiencia nueva, hermosa y desafiante. Comer todo crudo y el 90% frutas fue, sorprendentemente, muy fácil para mí. Mi cuerpo me pedía todo el tiempo esos alimentos (no tuve ningún antojo). Sufrí dos crisis curativas que Lu y Ame, su asistente, al instante supieron guiarme para atravesarlas de la mejor manera, y así fue.


Nunca tuve tanta energía como esos días. Cero cansancio, hinchazón y malestar. Físicamente me deshinché un montón, bajé un poco de peso y mi piel se puso más luminosa. Emocionalmente, gracias a las meditaciones de todos los días, trabajé un montón de cosas que antes pasaba por alto. Además, creé nuevos hábitos saludables, aprendí a combinar los alimentos, a conectar con mis emociones, escuchar mi cuerpo y muchas cosas más. Gracias Lu 💜»

👏👏Ánimos y vamos para adelante para todos los que están pensando si se animan o no.

Sino el próximo 16 de Octubre arranca un nuevo grupo, mándame un mensaje si te quieres sumar!

Bendiciones 💜

Lu Del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa

#depuracion#detoxificacion#fruta#frutasesvida#higienismo#vegano#higienevital#higienismo#naturismo#vegetariano#transformacion#transformation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio