Search
Close this search box.

LA VULNERABILIDAD


(7 aprendizajes)

Me tomó mucho tiempo e introspección aceptarme a mi misma y amarme profundamente. Y de ahí mostrarme tal cual soy, sacándome las caretas.

Aun estoy en proceso de aprendizaje pero nunca hay momento perfecto. Hoy te comparto las 7 cosas que aprendí sobre la VULNERABILIDAD en este proceso de Detox de 3.5 años.

1-La fruta te desnuda el alma y arranca y te saca todo aquello que no hace bien o que es innecesario, cada vez hay un nivel más profundo. Sigue sacando capa tras capa cómo un serpiente que muda de piel.

2-Me liberé de relaciones en las cuales yo me hacía daño a través del otro. Ese espejo/s que sacaron a la luz mi sombra para sanar. Por amor, respeto a mi misma. Me amo, me respeto y me honro.

3-Dejé mi vida «cómoda» y de apariencias para poner mi corazón y alma en este proyecto llamado Querido Detox. Aposté con los ojos cerrados dejando una carrera corporativa y segura que aunque buena no me llenaba el alma.

4- Elegí amarme profundamente más allá de mis canas, rollos, cicatrices e «imperfecciones» soy perfectamente imperfecta. Acepté mi piel que cuelga después de bajar 30 kg. Mirarme a espejo decirme te amo y eres suficiente y sentirlo de verdad (las primeras veces no me lo creí)

5-Abrí mi corazón nuevamente y me saqué las corazas. Después de haber sufrido violencia en la niñez y en una relación adulta, me costó volver a confiar. Hoy elijo volver a amar y ser amada. A eso vine a este mundo y punto.

6-Me caí y la cagué mil veces, errar es humano. Nunca me di por vencida aunque hubo veces que pensé ya basta Universo no puedo más. Y si pude. Confío en que todas las circunstancias difíciles que se presentan es porque estoy lista para enfrentarlas.

7-Perdoné, solté y dejé atrás tanto odio y resentimiento, a mi pobre «yo la víctima» para empezar a hacerme más responsable de mis acciones y que yo elijo mi destino. Se siente paz y liviandad así.

Siempre lo digo y lo repito el Detox es para valientes, es un estilo de vida de dejar atrás todo lo tóxico en el amplio sentido de la palabra en todos los aspectos de la vida. Ánimos!

Pd: Próximo grupal 16/10, apúntate y comienza con todo un detox en grupo 💪🥰🍎🍉🍇🍓🍋

Bendiciones 💜
Lu Del Mar – Alquimia Regenerativa

NUESTRAS REDES y herramientas a tu disposición:

Web y biblioteca de contenidos, todo a la mano!

www.alquimiaregenerativa.com/blog

INSTAGRAM: @alquimia.regenerativa

FACEBOOK:

www.facebook.com/LuDelMar.Alquimia.Regenerativa

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/@Alquimia.regenerativa

GRUPO De Apoyo Gratuito (pública acá tus consultas gratuitas)

www.facebook.com/groups/alquimia.regenerativa/

Si quieres averiguar más sobre los programas me puedes escribir por whatsapp
Contacto: +52 1 55 1620 7310

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio