Search
Close this search box.

EL JUICIO Y LA MIRADA DEL OTRO



Cuánto me pesa la opinión de otro? Cómo me siento cuando me juzgan?
Sí me muestro tal cual son, me van a seguir queriendo?

Tenía miedo de que me descubrieran de quien era realmente y me armé de esta imagen de mujer empoderada y exitosa, a veces mandona y mal humorada. Por adentro sólo quería amar y ser amada pero no sabía cómo.

A medida que empecé a cuidar de mi y sanar a nivel físico, mental y emocional, me di cuenta que me pesaba mucho andar armando estos personajes y los fui soltando. Me siento más libre y liviana.

Tengo que confesar que si le choca a algunas personas que coma crudo y poco cocido. Soy algo así cómo un bicho raro. O que casi no use productos químicos o no me depile. Y está bien. No lucho con eso. Quienes me aman, me aceptan y valoran. Eso es lo que importa. Así también son muchísimos los mensajes de gratitud y Amor.

Yo sé que para algunos es tanta la presión que los lleva a soltar su procesos. Muchas compasión y amor. Primero estamos nosotros y nuestra salud después todo se va acomodando.

Fuerza y a seguir 💜💪

Lu Del Mar – Alquimia Regenerativa

PD: El Detox de Octubre ya está cubierto al 50% aprovechen el precio se mantiene hasta el 1ro de Octubre, después se actualiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio