Search
Close this search box.

Hierbas y tinturas Alquimia Regenerativa en Estados Unidos.

Contacto Victoria Marin +1 (832) 799-2694

Estan hechas con hierbas orgánicas o  cosechadas conscientemente y mucho amor.
Están maceradas por 40-60 días, hechas en luna llena, alquimizadas e intencionadas. Están bien poderosas!


✔️Happiness: Para la depresión, enfoque y cognición, claridad mental, regulador de la presión arterial, mejora los niveles de energía.

Ingredientes: Ashwagandha (adaptogeno para la presión y suprarrenales), Ginseng, Ginko Biloba y Pericon o Hierba de San Juan

Valor: $35 – 50ml

Modo de Uso: En ayunas 1 gotero o cuando necesites energía foco y concentración, en cualquier momento cuándo empiece a surgir el estrés, no se recomienda después de las 5pm.

✔️Alivio: Ayuda a bajar el dolor y la inflamación. Para dolores de cabeza, musculares y articulaciones.

Ingredientes: Cúrcuma y Árnica

Valor: $25 – 50ml

Modo de Uso: 1 gotero entero sublingual, hacer un buche y mezclarlo con la saliva. Lo dejas en la boca 30-60 segundos, después tragas. Si te resulta fuerte puedes diluirla con un poco de agua.

✔️Páncreas y Digestivo: Sirve para el gas/aire, ayuda con las flatulencias y eructos, bajar la fermentación de los alimentos, evita la candiasis. Fortalece el páncreas para mejorar las digestiones, indigestión, acidez, agruras (ardor de estómago), helicobacter Pylori.

Ingredientes: Diente de León, Manzanilla, Anís e Hinojo

Valor: $25 – 50ml

Modo de Uso: 1 Gotero diario o 1/2 a 1 gotero cuando hay indigestión, fermentación o malas combinaciones, gases, eructos o flatulencias.

✔️Pulmonar: Sirve para el sistema respiratorio, para expectorar mucosidad. También sirve para sacar mucosidad por otras vías (orina y heces), para virus de vías respiratorias.

Ingredientes: Eucalipto, Gordolobo, Bugambilia y Guaje Ciliar

Valor: $25 – 50ml

Modo de Uso: Cuando hay mucosidad en cualquier parte del cuerpo 1 gotero por día, lejos de las comidas,  también sirve ante cuadros gripales (covid incluido), resfríos.

✔️Hoja Sen: Purgante natural para asistir el estreñimiento

Ingredientes: Hierba hoja sen

Valor: $15 – 30ml

Modo de Uso: Se usa medio gotero a la mañana y medio a la tarde solo cuando hay constipación (no tener deposiciones durante 2 días) luego de haber usado otras ayudas como 5/6 cirulas pasas remojadas en agua durante 4 hs + su jugo y/o jugo de media remolacha con manzana y no hayan funcionado. Discontinuar uso al normalizarse la eliminación.

✔️Útero Sistema Femenino: Indicado para miomas, quistes, amenorrea, dolores menstruales, menopausia

Valor: $25 – 50ml

Modo de Uso: 1 Gotero entero sublingual, hacer un buche y mezclarlo con la saliva. Lo dejas en la boca 30-60 segundos, después tragas. Si te resulta fuerte puedes diluirla con un poco de agua.

✔️ Sistema Endocrino: Ayuda a los procesos hormonales de cuerpo (mujeres y hombres), hormonas lentas, sobrepeso, tiroides.

Valor: $25 – 50ml

Modo de Uso: 1 Gotero entero sublingual, hacer un buche y mezclarlo con la saliva. Lo dejas en la boca 30-60 segundos, después tragas. Si te resulta fuerte puedes diluirla con un poco de agua.

HIERBAS PARA INFUSIÓN:

Ingredientes: Corteza de roble blanco, llantén o plántago, raíz y hojas de consuelda, cáscara de nogal negro, hierba de chaparral, raíz de bardana, raíz de malvavisco.

Valor: $15 – 100gr (100 dosis)

Modo de uso: 1 o 2 tazas al día lejos de las comidas o en ayunas. También sirve para las duchas vaginales (regenera el útero!) y enemas. 1 cucharada sopera por 500 ml.

NOTA:

Si tienes otras hierbas sueltas, el té cura todo se pueden mezclar las hierbas entre sí y hacer un sólo té para ir bebiendo a lo largo del día como agua de tiempo, a temperatura ambiente o se puede calentar (esto sirve cuando hace frío).

La noche anterior pones a hervir una cucharada del té bien cargada. Usar 1 litro de agua. Lo hierves por 7 minutos, dejas reposar toda la noche, a la mañana siguiente lo filtras. Así queda bien concentrado.

Tip para darle otro sabor: El sabor es amargo, a muchos nos gusta eso, pero quienes no pueden optar por agregar estas otras hierbas para dar otro sabor: Canela, jengibre, té limón, hierbabuena, cedrón, clavo de olor, anís. Sí se puede beber con un poco de miel de abeja o agave (vegano).

ESCOBA INTESTINAL (LIMPIADOR INTESTINAL):

✔️Escoba intestinal (polvo) : Sirve para limpiar los intestinos por adentro, aglomera toxinas para ser sacadas de manera segura (metales pesados, ácidos, desechos metabólicos)

Ingredientes: Mix de psylium, carbon activado y arcilla

Valor: $16 – 100 gr

Modo de uso: Tomas 1 cucharada de té en medio vaso de agua antes de ir a dormir. (2 horas luego detu última comida). Se usa 2/3 veces por semana, recomendado hacer enema al día siguiente. No se consume si hay constipación.

Cualquier duda en el momento que las estas tomando también me puedes consultar 🙏

Lu Del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio