Search
Close this search box.

Crisis Curativa


Haber pasado por tantas crisis curativas, pero esta no me la esperaba.
Dolor de cuerpo, cabeza y útero.
El Detox o la fruta hace mal? No, saca a relucir esto a la superficie. En este Post te voy a contar mi experiencia personal. Después se viene uno más técnico y con soluciones.

Estoy en mi día 8 de Detox y si han salido muchas toxinas, estoy limpiando la zona de la cabeza y haciendo una quelación con las hierbas de Dr Morse:


☑️ Brain & Nerve
☑️ Pituitary
☑️ Blood circulation
☑️ Metal/ Chem Detox
☑️ Gi Renew #3
☑️ GI Broom

Mi cuerpo se siente más lento y que necesita descanso y se lo estoy dando. Honrando eso! Hace mucho tiempo que ya no tengo crisis curativas fuertes. Pero sé que son nuevo niveles de profundidad a los que se va llegando. Estoy lista!

Después de la tormenta viene la calma, ahí estoy adentro de mi capullo transitando esta etapa también. Sé que después de una crisis curativa viene el alivio, bienestar y sanción de raíz de los síntomas.

Qué salga todo lo que tenga que salir a nivel físico y emocional, que sea transmutado para mi mayor bien y aprendizaje. Hecho está, gracias gracias gracias!

🙏💜

Bendiciones en nuestros caminos de sanación

Lu Del Mar – Alquimia Regenerativa

PD: el próximo grupal es el 9 de Octubre, ya estamos con bastantes inscritos. Reserven su lugar. Sesiones individuales también hay algunos espacios este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio