Search
Close this search box.

Detoxificar la Contaminación de la vida cotidiana.

Nuestra salud depende en gran parte del buenfuncionamiento de nuestros órganos de eliminación.

¿Qué elementos producen contaminación?

✔️ Aire con smog✔️ El agua con cloro, flúor y metales✔️ ️Los alimentos procesados con pesticidas, conservantes, colorantes, saborizantes.✔️ Los productos de belleza e higiene✔️ Los productos de limpieza del hogar.

No sólo por la boca entran las toxinas. Son muchas las sustancias desvitalizadas o nocivas, que absorbemos, saturamos los canales de eliminación y se congestiona el sistema linfático, lo que resulta en síntomas y enfermedades.

El cuerpo en sus esfuerzos por conservar el equilibrio y sobrevivir activa mecanismos para protegernos de las toxinas, cómo la inflamación (líquidos que calma el calor de los ácidos), acumulación de grasas donde se conservan las toxinas hasta poder ser eliminadas, en los nódulos linfáticos (dónde los macrofagos disuelven patógenos o bacterias nocivas).

Un alto nivel de toxicidad y acumulación genera que los ácidos quemen o sean encapsulados (úlceras, intestino permeable, quistes, tumores, miomas etc).

Las tensiones de la vida moderna crean un estado de estrés que inhibe las funciones inmunitarias, de eliminación y agrava la intoxicación general del organismo.

Es de vital importancia ir a la raíz del problema, que es limpiar la contaminación a través del sistema linfático que es el desagüe del cuerpo.

CÓMO LIMPIAR EL CUERPO:

✔️ Dieta alcalina, viva, alta en frutas y verduras✔️ Respirar aire puro, rodéate de naturaleza✔️ Gestión del estrés de la vida diaria, meditación, ejercicio, introspección, llevar un diario✔️️ Cambiar los productos de belleza y limpieza por otros naturales. De a poco, cuándo se termina uno lo reemplazas por otro ecológico/orgánico.

Con mucho amor y compasión en nuestros caminos de sanación

🙏
💜

Lu del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa

NUESTRAS REDES y herramientas a tu disposición:

Web y biblioteca de contenidos, todo a la mano!

www.alquimiaregenerativa.com/blog

INSTAGRAM: @alquimia.regenerativa

FACEBOOK:

www.facebook.com/LuDelMar.Alquimia.Regenerativa

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/@Alquimia.regenerativa

GRUPO De Apoyo Gratuito (pública acá tus consultas gratuitas)

www.facebook.com/groups/alquimia.regenerativa/

Si quieres averiguar más sobre los programas me puedes escribir por whatsapp
Contacto: +52 1 55 1620 7310

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio