Search
Close this search box.

MOVER EL SISTEMA LINFÁTICO ENTRENAR O NO?

Es bueno o contra producente durante un detox?

Es bueno, si es leve. Cuando estamos en proceso de limpieza profundo la energía vital se utiliza para la regeneración celular.

Si hay EXCESO de ejercicio, se produce ácido láctico y se recarga el sistema linfático (desagüe de los desechos del cuerpo) al ya estar sacando otros ácidos y toxinas.

FALTA de ejercicio es también dañino ya que el sistema linfático no tiene una bomba cómo el corazón, entonces si necesitamos mover el cuerpo para que se mueva la linfa.

Durante procesos de Detox más profundo tenemos que desacelerar el entrenamiento. Cuando salimos y empezamos a regenerar podemos volver a rutinas que requieren más fuerza y exigencia.

Cuándo empecé a hacer Detox, esperé un año después de estar limpiando el cuerpo con alimentación alta en alimentos crudos. Recién ahí volví a tener fuerza y energía para volver a entrenar. Antes estaba demasiado enferma y aun sanandome.

De a poco me volví más flexible, más fuerte, con recuperación más rápida, volví a construir músculos (que Había perdido juntos con los 30 kilos que bajé). Todo esto gracias a la energía de la fruta y el cuerpo menos ácido.

Otras 4 consideraciones:

1) ALIMENTACIÓN VIVA en abundancia mientras se entrena, frutas, jugos, muchas bananas y dátiles, brotes o germinados, semillas, nueces, palta o aguacate, carne de coco y muchas hojas verde (ayuda a construir músculo). Se necesita un ingesta calórica más alta, mientras mas entrenemos.

2) DESCANSAR aunque tengamos energía, hay dar chance que el cuerpo se recupere. Los tiempos de recuperación mejoran a medida que el cuerpo está más limpio.

3) Para REGENERAR los músculos es necesario hacer musculación, ejercicios de fuerza como calistenia o pesas (yo hago livianas)

4) No es necesario consumir PROTEÍNAS de origen vegetal ni animal. Ya hay los suficientes aminoácidos en las frutas y verduras. Nadie le pregunta a los gorilas de dónde sacan sus proteínas. Cero polvitos mágicos procesados. No caigamos en el juego! Les recomiendo el libro la dieta 80/10/10 de Douglas Graham.

Bendiciones 🙏💜 amor y compasión

Lu Del Mar-Coach de Alquimia Regenerativa

PD: Por consultas individuales, mensaje privado.

#raw #crudi #crudivegano #plantbased #fruits #drmorse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio