Search
Close this search box.

AYAHUASCA MADRECITA MEDICINA



Aya abuelita lava todas mis penas y mis lágrimas, todo ese dolor atrapado, que me quita la paz, el ego que me ahoga y me quema, el enojo por haber creído crecido en violencia, por callar cuándo quise hablar, por el dolor de la pérdida de hijo.

Madrecita medicina sana mis apegos y adicciones, enseñame como vivir en la densidad, a caminar de la oscuridad a la luz, a recordar mi esencia divina que brilla en mi.

Abuelita, apacigua la desesperación de querer que todo esto termine, decir ya, basta… No puedo más! No ver la salida, el propósito. Recuerdame como es vivir en  conexión con la fuente divina. Muestrame  ese vacío que trato de llenar con comida, alcohol, sexo y trabajo. Ilumina mis sombras que quise tapar para olvidar. Integra mi mente y mi consciencia.

Agradezco por todos los códigos y mensajes que bajan, recordando mi verdadero origen, mi divinidad. Cosas que mi razón no comprende pero el espíritu entiende.

Dulcemente me regañaste, haciendome ver con cariño las cagadas que me mandé. Cómo mi ego me estaba ahogando. Me hiciste ver lo peor y lo mejor de mí.

Después de morir y volver a nacer, pude ver con lagrimas que estoy llena de tanto amor que rebalsa, que soy pureza, amor y belleza! Que grata sorpresa de ver todo eso s mi. Pude ver que al sanar surge el amor, la humildad, el perdón, la compasión, la gratitud y la empatia.

Veo la belleza infinita de la madre tierra, pachamamita, su abundancia y su sol que nos irradia. Veo la belleza y el amor de los todos los seres humanos que están despertando, que no estoy sola, que somos muchos. Que la energía de este planeta se está elevando y estamos evolucionado en consciencia ¡Sí, hay esperanza, no ha sido todo en vano!

En la aceptación, perdón, amor y consciencia ya no hay dolor, ni sufrimiento. Vibro cada vez más en la frecuencia del amor y la verdad. Ya no me callo. Yo Soy la que soy. Yo soy amor, yo soy la fuente divina, yo soy todo y nada. Yo soy paz. Yo soy fortaleza. Yo soy libertad y soberanía. Yo soy humana.

¡Gracias Abuelita por todas las lecciones aprendidas! ✨ 💜

Lu del Mar – Alquimia Regenerativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio