Search
Close this search box.

 BELLEZA REAL Y SIN FILTROS


Estuve en una ceremonia de Ayahuasca el fin de semana pasado que me reveló muchas cosas de mi persona que tienen que ver como mi ego y esta imagen que proyecto. Por eso tomé la decisión de NO USAR MAQUILLAJE NI FILTROS en las redes, hasta cuando no sé, indeterminadamente.

A pesar de haber hecho ya tantos cambios en mi vida vienen más, cada vez más profundo. Usaban muy poco MAQUILLAJE y a veces FILTROS. Hoy elijo ya no usarlos.

Cada uno de nosotros hace parte de esta PROYECCIÓN en las REDES SOCIALES de mostrar sólo lo bello y perfecto. Yo digo mejor que sea real y bello. Si creo que la belleza real es algo que vibra tan bonito, inspira y llena el corazón.

Así que veran más belleza real y sin filtros, es mi intención hacer de este mundo un lugar más BELLO y AMOROSO con más ARMONÍA . También mostrar en ese proceso que hay partes oscuras, sombras y defectos.

«La VERDAD nos hará libres»

Puede EQUIVOCARME y seguro lo haré hasta el día que me muera. Hoy elijo ser transparente y verdadera como el agua. Sí me gusta compartir estos errores y aprendizajes. Verán CANAS, ARRUGAS, ROLLITOS y CELULITIS . Por que así son los cuerpos humanos reales. Aun cuando se coma súper saludable o se entrene todos los días cómo es mi caso, estas cosas están.

AMO a cada una de las partes de mi cuerpo, cada célula, las bendigo y las honro. Gracias la universo por haberme dado este cuerpo, este avatar para cuidarlo, que este fuerte y saludable.

También se viene cambiis en Querido Detox hacia la ALIMENTACIÓN CONSCIENTE, ampliando la propuesta de lo que hacemos.

Sí leíste hasta acá y te gustaría sumarte a esta Campaña de Belleza Real y consciente, mándame un mensaje privado 💜🤗

¡Bendiciones, amor y compasión!

Lu Del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa

PD:
Por consultas individuales, mensaje privado.
Próximo grupal 16/10, aparta tu lugar para comenzar con todo un detox en grupo 💪🍉🍓🍇

#raw #crudi #crudivegano #plantbased #fruits #drmorse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio