Search
Close this search box.

EL CONTROL

Este de tema sí me ha costado, este “fluir” o soltar. Ya sabía que el querer controlar era parte de mi personalidad, no de mi ser.

Pero al fin pude entenderlo en profundidad. Mi miedo a perder el control, a querer tenerlo siempre todo claro y como yo lo quiero. Y cuando no es así experimentar sufrimiento, frustración conmigo misma por estos patrones.

Este nivel de exigencia me salvó la vida para hacer cambios en mi alimentación para no morir y evitar cirugías (mioma, quistes y tumores).

Lo logré y hoy estoy aquí para contarlo. Esta exigencia también me llevó a quebrarme bajo presión autoimpuesta. Hoy abrazo mi sombra, aún estoy ahí dándole amor con todo.

Este miedo que se caigan las cosas si no estoy a cargo, sino las cosas no salen como yo quiero. Un desgaste tremendo de energía.

Me generó tanto estrés que mi ojo izquierdo se inflamó y subí 3/4 kilos (por la adrenalina y cortisol). Ya no quiero eso para mí. Viví en el caos y violencia de niña y esto generó una herida profunda, estrés post traumático que a veces sigue apareciendo. Años de terapia y sanación, muchas capas de la cebolla peladas y más profundo.

El control fue una manera de autoprotección pero muy desgastante.

Dicen que el dolor es inevitable y el sufrimiento es opcional. Hoy elijo soltar y fluir, desde un lugar diferente con responsabilidad, con amor y sin apego.

¿Es perfecto? No, nunca lo será y está bien.

Encontré un nuevo balance más compasivo, me sigo equivocando, los otros también, tomo cada oportunidad para aprender. Estoy viendo donde me llevan estos caminos no elegidos ese camino que no elegidos. Para mi sorpresa mucho de estos eventos se han convertido en “accidentes con suerte”. O sea, lo que sucedió era lo que convenía, mucho mejor de lo que yo me hubiera imaginado.

El universo conspira a mi favor, siempre.

Ahí está mi paz, con amor y compasión dejo de resistir y aferrarme.

Si terminaste de leer esto. Te digo te amo así tal cual eres, está bien equivocarse. No todo es perfecto y esa imperfección es perfecta.

Con amor y compasión 💜

Lu Del Mar- Coach de Alquimia Regenerativa

PD: Por ahora sólo sesiones individuales, el próximo grupal es el 8 de enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio