Search
Close this search box.

EL ABANDONO



Estar constantemente buscando llenar mis vacíos y carencias se convirtió en mi modo de vida y algo natural. A toda costa evitaba sentir esa sensación de soledad, de que estaba incompleta, rota.

No había suficiente alcohol, fiesta y descontrol que hiciera que esto se fuera. Los domingos eran los peores días. Me alejé de mi familia. Me sumergí en el trabajo para «escapar». La comida era el modo en que me sentía un poco mejor momentáneamente. Llegó a ser mi refugio.

ABANDONO = CARENCIA = VACÍO = ADICCIÓN

Estos últimos días tuve un quiebre grande, descubrí que detrás de la ADICCIÓN al pan (aunque ya algo sabía) estaba esa sensación de ABANDONO y CARENCIA. Esta soledad que a veces me abruma y pienso cuándo este en Pareja seguro ya no me siento así. Aunque en todas mis parejas seguí replicando este abandono o ausencia. Ausente emocional, ausente mental, ausente afectivo, este patrón se repetía. Y aun en pareja me sentía sola.

A pesar de tanta terapia, Detox y sanar, me di cuenta que aun seguía esa herida, que cada tanto se abría y volvía a sangrar. El abandono paterno (simbólico), el haberme separado de mi papá y familia a los 9 años para mudarme de país. En parte culpé mucho tiempo a mi mamá también de esto.

El estar en un momento con antojo de pan constante me hizo darme cuenta, acá hay algo, ese vacío que a cada rato quería llenar con pan, era en realidad la BÚSQUEDA constante de PAPÁ .

En esta foto 4 años atrás, estoy con mi papá cuándo aun estaba vivo. Después de años de no estar en contacto volvimos a estar más cerca, por iniciativa mía. Este reencuentro fue muy sanador. Gracias al universo te pude abrazar y recibir tu amor antes de tu partida en Junio 2021.

Aun estoy ahí sanando esa herida, dejé de ignorarla, pensando ya va a pasar. Me ha ayudado mucho la biodescodificación y el biomagnetismo, el huevo de obsidiana, la alimentación consciente y la meditación.

Detrás de cada antojo y HAMBRE EMOCIONAL, hay algo que sanar. Si le damos chance y miramos hacia adentro encontramos las respuestas.

Bendiciones y mucha compasión en nuestros caminos de sanación

Lu Del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa

#Detoxemocional #alimentacionviva #detox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio