Search
Close this search box.

ESTOS PARÁSITOS VIVEN EN TU CUERPO, LIBÉRATE!




Los parásitos son organismos que viven sobre un organismo huésped o en tu interior y se alimentan a expensas de él, generan problemas de salud como, adicción a alimentos dañinos para el consumo humano, fatiga, dolor, hinchazón, irritabilidad, depresión, erupciones, sentirse en supervivencia, perder el control sobre nuestros hábitos saludables entre otros, su intención no es destruir al anfitrión porque si muere, mueren ellos también.

En el cuerpo humano encontramos muchos tipos diferentes de parásitos que incluyen levaduras, hongos, virus, bacterias, gusanos de todo tipo y trematodos.

La mayoría de las personas tienen muchos de cada uno de estos tipos en sus cuerpos. Algunos pueden llegar a medir metros de largo.  

¿POR QUE LOS TENEMOS?

Los parásitos no son los malos de la película, simplemente vienen a hacer su trabajo que es descomponer lo que nuestro cuerpo no puede. Cuando la alimentación se desvía de la ideal para nuestra especie humana, ahí están ellos para hacer el resto. Descomponer lo que se empieza a podrir. Así como una composta en un jardín también nuestro cuerpo es una composta para estos seres.

Recuerden que tenemos más organismos vivos en nuestro cuerpo que células humanas. Entonces si los necesitamos y ellos nos necesitan a nosotros. Sin embargo el problema viene cuando hay un desequilibrio. Si tenemos una alimentación alcalina, la microbiota benéfica crecerá. Si por el contrario, tenemos una alimentación alcalina estarán en balance y no habrá un sobrecrecimiento.

Este entorno se crea por comer alimentos que acidifican y desequilibran el ph normal del cuerpo, alimentos de difíciles digestiones como: la carne, las harinas refinadas, los lácteos y sus derivados como el queso, y los azúcares refinados que son sus alimentos de preferencia.  Estos alimentos se estancan en el tracto gastrointestinal, y generan putrefacción y mucosidad (placa mucoide) y estos organismos (hongos, parásitos, bacterias, etc) crecen y proliferan, para comer esos residuos que el cuerpo no puede utilizar ni eliminar, esto genera problemas de salud debido al desequilibrio interno. 

Un parásito NO sobrevive en un ambiente alcalino. Si comemos mayormente alimentos alcalinos como frutas y verduras crudas, abrimos los canales de eliminación y movemos el sistema linfático, estos organismos comenzarán a morir y a salir del cuerpo a través de los canales de eliminación. Con esto desaparecerán los antojos de los alimentos que los mantienen vivos como carnes, lácteos, quesos, harinas y azúcares refinados,procesados y ultraprocesados.

Cuales son los alimentos ácidos o alcalinos: https://alquimiaregenerativa.com/alcanino-vs-acido-salud-vs-sintoma/

Qué es Placa mucoide (hogar de los parásitos) y como removerla: https://alquimiaregenerativa.com/que-es-la-placa-mucoide/

Qué alimentos forman mucosidad y hacen un hogar para los parásitos: https://alquimiaregenerativa.com/alimentos-formadores-de-mucosidad/


TIPOS DE PARÁSITOS: 

Organismos Parasitarios

Los parásitos del tipo gusanos como alfiler, gancho, redondos, espirales y muchas variedades de tenias, llegan al cuerpo humano por contagio, por el contacto, por el agua,y  por alimentos contaminados (en muchos casos están en las carnes, ya que son cadáveres descomponiéndose) Estos parásitos crecen y pueden llegar a medir metros de largo. Cuando se tienen estos tipos de parásitos los síntomas son: 

Diarrea
Pérdida de peso
Deficiencias nutricionales y sus consecuencias
Insomnio, irritabilidad, bruxismo 
Agitación 
Antojos de alimentos tóxicos (“fast food”) 
Dolor de estómago, náuseas


HONGOS Y LEVADURAS

Todas las personas contienen levaduras. En la mayoría de las personas se pueden encontrar más de treinta cepas diferentes de hongos. El hongo de tipo levadura se encuentra principalmente en la boca para ayudar a la digestión del azúcar y el almidón. 

Estos hongos crecen de manera desmedida cuando el cuerpo tiene mucha cantidad de metales pesados y otro tipo de toxinas químicas (alimentos procesados), este organismo se encarga de comer esos metales para evitar que estén flotando en el cuerpo, también lo hacen cuando consumimos en exceso (azúcares y carbohidratos complejos, que son el alimento de preferencia de estos organismos) al proliferar se convierten en hongos (como la cándida albicans), y traen síntomas como: 

Hongos en las uñas de los pies
Fatiga 
Picazón en el cuerpo 
Flujo blanco, cortado 
Picazón en la zona íntima 
Ansiedad 
Apatía 
Problemas de memoria
Nerviosismo (entre otras)

Por lo cual es necesario mantener el balance interno de estos microorganismos, para que cumplan su función, pero no colonicen nuestros intestinos. 


VIRUS

Aunque todavía no sabemos con certeza qué es un virus (Sí así es, todo es una teoría o alguna vez has visto una foto que no sea una digitalización). Algunos científicos piensan que son componentes de células descompuestas (pedazos de información). Por este motivo es importante darles a nuestras células el combustible exacto que necesitan frutas, vegetales, alimentos vivos, (para mantener a las células sanas), evitar alimentos de digestiones difíciles y pesadas, y con químicos agregados, que resultan indigeribles para el cuerpo.  Cuando una célula se debilita, puede liberar su propio “virus” (proteína) provocando una respuesta inmune contra sí misma para su eliminación. 

Muchos tipos de virus, incluido el virus del herpes (que parece ser de tipo proteus), son "divisores de proteínas". Aparecen en condiciones hiperácidas, especialmente cuando se consumen muchas proteínas. En los casos de herpes simple o herpes genital, bajar el consumo de proteínas en la dieta hará que estos virus se vuelvan inactivos o latentes.

Síntomas de infección por virus (dependiendo del tipo de virus)

Inflamación
Dolor
Comezón
úlceras
Fiebre
Dolores musculares (entre otros)
Hay una teoría del terreno que dice que “El terreno lo es todo”, limpia el terreno y no le das chance al virus. 

BACTERIAS

Hay bacterias (también llamadas flora) a lo largo del tracto gastrointestinal que ayudan al cuerpo a descomponer los alimentos, muchas vitaminas son creadas por la acción de las bacterias.Un  buen ejemplo de esto serían las diversas bacterias que viven en el tracto gastrointestinal. Una de ellas es la que crea las vitaminas B a partir de la descomposición de los alimentos que consumen.

Por este motivo es primordial mantener la homeostasis e higiene interna.Cuando el sistema linfático está congestionado, y consumimos mucho los alimentos que los parásitos aman, estos seres comienzan a crecer y acumularse en el cuerpo, y se desarrolla un “sobrecrecimiento bacteriano”, que causa problemas de salud.

Mal nutrición
Diarrea
Pérdida de peso
Hinchazón
Náuseas
Dolor de intestino
Malas digestiones


ALIMENTOS QUE AMAN ESTOS ORGANISMOS PARASITARIOS: (Si tienes antojos de esto ya sabes de dónde vienen)

Alimentos ácidos y formadores de mucus
Azucares refinados
Harinas y pastas
Alcohol 
Levaduras y fermentados (vino, vinagre, pan, cerveza, vino, kéfir, chucrut, yogurt)
Lácteos, especialmente el queso (ácido y fermentado)

Otros elementos que alimentan parásitos:
    
Conservantes, Colorantes, aromatizantes artificiales en los alimentos
Metales pesados (tintes de cabello, implantes mamarios, amalgamas dentales)
Moho o exceso de humedad (pared verde-negra) en la casa



¿PORQUE DESPARASITAR?

La mayoría de seres humanos, incluido tú que estás leyendo, tenemos parásitos. Ellos inducen a comportamientos, que no haríamos si no los tuviéramos. Piensas que eres tú quien hace las elecciones, pero muchas veces son ellos que eligen los alimentos para ti. ¿Somos realmente libres si no podemos hacer elecciones conscientes?

Los parásitos no son los malos de la película, simplemente vienen a hacer su trabajo que es descomponer lo que nuestro cuerpo no puede. Cuando la alimentación se desvía de la ideal para nuestra especie humana, ahí están ellos para hacer el resto. Descomponer lo que se empieza a podrir. Así como una composta en un jardín también nuestro cuerpo es una composta para estos seres.

También es muy común que haya ansiedad y ataques de pánico, depresión, problemas de salud mental. Sorpresa, también están los parásitos detrás. Cuando cambia tu microbiota, cambia tu vida para mejor. Muchas veces no sabemos el infierno que hemos vivido hasta que nos liberamos de ellos (es una labor de limpieza y también mantenimiento).

Esto es un requisito para volver a una salud vibrante y estado óptimo. ¿Sabías que detrás del cáncer hay sobre crecimiento de hongos? ¿Sabías que los metales pesados alimentan a los parásitos y hay una infestación en personas con autismo? Nos afectan de más maneras de las que te puedas imaginar. Cuando ganas esta batalla, tienes un gran camino por delante y tu cuerpo volverá a recobrar su fuerza ya que tu energía no estará siendo consumida por estos seres.

Te deseo la libertad y bienestar que te mereces. 

¿CÓMO ELIMINAR ESTOS ORGANISMOS PARASITARIOS?

◉ Dieta altamente alcalina (frutas y verduras que hidraten y alcalinizan el cuerpo). La fruta es comida eléctrica, está llena de energía y magnetismo. Los parásitos odian la energía y el oxígeno. Les encanta la comida sin energía electromagnética, y la comida muerta. El azúcar de la fruta es alcalina, no ácida como lo es el azúcar procesada (las frutas no alimentan parásitos)

Las frutas y verduras (sobre todo las frutas) son alimentos altos en agua, lo que ayuda a mover el sistema linfático y eliminar los desechos, el estancamiento y la putrefacción (alimento de los parásitos). 

Mira esta lista de Alimentos ácidos vs alcalinos: https://alquimiaregenerativa.com/alcanino-vs-acido-salud-vs-sintoma/

◉ Consumir jugos verdes, la clorofila está llena de energía solar y oxígeno, esto también ayuda a hidratar y alcalinizar

◉ Ayuno intermitente para usar reservas, dejar al cuerpo descansar de la digestión y que en ese período se encargue de ir limpiando el cuerpo. Los parásitos empiezan a morir de hambre. 
Mira esta publicación ayuno intermitente: https://alquimiaregenerativa.com/el-poder-del-ayuno-intermitente/

◉ Reducir ampliamente el consumo de alimentos como las carnes, que son de digestiones lentas y se estancan en el intestino desarrollando parásitos para su degradación 

◉ Evitar gluten, leche y sus derivados (quesos), son formadores de mucosidad, luego los parásitos se quedan pegados en esa placa mucoide. Mira esta publicación: ¿Qué le hace el gluten a tu cuerpo? https://alquimiaregenerativa.com/que-hace-el-gluten-al-cuerpo/

◉ Evitar el consumo excesivo de hidratos de carbono y azúcares complejos (los parásitos aman estos alimentos) los hacen crecer y seguir reproduciendo

◉ Consumo de Tierra Diatomea

◉ Abrir los canales de eliminación para eliminar toxinas, hongos, parásitos y microorganismos patógenos. Mira está articulo de Cómo Abrir estos canales para que los parásitos salgan: https://alquimiaregenerativa.com/abrir-los-canales-de-eliminacion-para-que-las-toxinas-salgan/


◉ Limpiar el intestino con la escoba intestinal y enemas, acá encontrarás su uso, en importante entender que si sacamos la placa mucoide (su casa) y los dejamos de alimentar no tendrán chance de supervivencia: https://alquimiaregenerativa.com/escoba-intestinal-y-limpieza-de-intestinos/


◉ Cómo hacer un ENEMA en casa paso a paso
https://tinyurl.com/EnemaenCasaPasoaPaso

◉ Frecuencias Zapper que eliminan parásitos a través de la corriente eléctrica https://www.terapiaclark.es/zapper.htm

◉ HIERBAS 
Estas son algunas de las Hierbas desparasitantes: Pau D’Arco, Epazote o Paico, Ajenjo o Artemisa, clavo de olor, Tanaceto. Puedes hacer una mezcla de las hierbas algunas o todas, una cucharadita por taza de agua en ayunas. Acompañado de una alimentación alcalina.
También se pueden agregar 5 semillas incrementando hasta 30 licuadas con el jugo de la papaya y beber a diario.
El Ajo crudo con cuidado y medida también ayuda, aunque puede ser irritante para el sistema digestivo (mejor no usar si hay irritación intestinal)
Fórmulas de Tinturas de Dr Morse, Parasite M y Parasite G.



Fuentes utilizadas en la elaboración de este artículo:
Libro Dr Morse - “La detoxificación milagrosa". Link para descargar gratis
https://tinyurl.com/DetoxMilagrosa

Publicación de Mariah Mazza
https://www.facebook.com/mariahapplediaries/posts/4051228008309709

PDF desparasitación Hilde Larsen (inglés) https://tinyurl.com/Desparasitacion

Con mucho amor y compasión 🙏 💜

Lu Del Mar - Coach de Alquimia Regenerativa

NUESTRAS REDES y herramientas a tu disposición:

Web y biblioteca de contenidos, todo a la mano!

www.alquimiaregenerativa.com/blog

INSTAGRAM: @alquimia.regenerativa

FACEBOOK:

www.facebook.com/LuDelMar.Alquimia.Regenerativa

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/@Alquimia.regenerativa

GRUPO De Apoyo Gratuito (pública acá tus consultas gratuitas)

www.facebook.com/groups/alquimia.regenerativa/

Si quieres averiguar más sobre los programas me puedes escribir por whatsapp 
Contacto: +52 1 55 1620 7310









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio