Search
Close this search box.

TRANSFORMACIÓN DE OMAIRA

Omaira (61) de Colombia participó del Detox de Enero, vivió un proceso de transformación impresionante, volvió a caminar con más facilidad, bajó el nivel de dolor de la artrosis, rejuveneció y bajó de peso. Hoy puede tener una vida más activa y en paz. Oma, nos llena de felicidad tu progreso, acá en en tus propias palabras:

“En Enero realicé mi primer detox, yo no conocía este estilo de vida, el proceso duró 21 días y en la primera semana comencé comiendo sopas, ensaladas y frutas. En la segunda, frutas, jugo de frutas y ayuno, y en la tercera aumenté un poco el nivel e hice ayunos intermitentes,Tomé hierbabuena, albahaca, menta y manzanilla, hierbas de mi huertita.

Cuando comencé el detox a nivel físico estaba muy obesa, tenía presión alta y me costaba caminar, estoy diagnosticada de “artrosis” desde los 40 años, me dolía el cuerpo hasta cuando me rozaba la ropa.

Emocionalmente sentía mucha soledad. Ahora ya me siento más equilibrada y sostenida por mi misma ya que vivo sola y recuperar mi salud en tantos aspectos me permite sostener mejor mi independencia.

Siento que tengo 10 años menos, siento mucha menos pesadez, bajé 7 kilos. Pude volver a mover el cuerpo, tomar el bus para ir a visitar a mi familia que vive en la ciudad, esto no lo hacía hace 6 meses. También pude volver a hacer caminatas largas por el monte acompañada de mi perrita, y mi presión bajó a 110.

Mi cambio es muy notable, vecinos y familiares se sorprendieron al verme, me dicen que mi piel se ve más joven y que me veo mucho más delgada. Estoy agradecida por el bienestar que me hicieron sentir en Querido Detox y lo que me ayudaron a recuperarme. Sané muchísimo y en poco tiempo. Quiero seguir llevando esta alimentación a mi día a día, para seguir recuperándome.”

Estamos muy orgullosas Omaira de tu transformación , lo hiciste muy bien, tus cambios son el resultado de tu compromiso y labor de amor para contigo misma.

Bendiciones, amor y mucha compasión

Lu del Mar – Alquimia Regenerativa

PD: Si estás leyendo esto y te animó a hacer un Detox el próximo Grupal es el 19 de Marzo (mensaje privado para más info)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio