Search
Close this search box.

Me comprometí 💍 ❤️ 🌹

Hace mucho tiempo que me venía sintiendo así, conectando con ese profundo amor. El año pasado en un ejercicio de respiración me di cuenta de era yo esa persona que siembra busque y esperaba. Que no hay nadie que venga a completarme sino para compartir.

Suena muy bonito en la teoría pero realmente llevarlo a la práctica me llevó una tarea monumental, por mi pasado de adicciones, autosabotaje y falta de amor. Después de mucho transmutar, sanar, meditar algo hizo clic en mi. Ahí fue el momento dónde decidí formalizar este compromiso y cargar con este anillo (inicialmente era otro).

Este anillo es ese recordatorio del compromiso de amarme profundamente, cuidarme, ser compasiva conmigo misma, respetarme y dar mucho cariño. A veces me olvido todavía de eso, pero después lo vuelvo a recordar y vuelvo a estar en coherencia.

Esto me ha llevado a elecciones más sanas, a cuidar con quien comparto mi energía, a elegir lugares y relaciones con las que si resueno, con que cosas nutro a mi cuerpo, a darle descanso, sol, naturaleza. También me conduce a mirar hacia adentro y conocerme cada vez, tanto mi sombra cómo mi luz.

Este anillo es un símbolo de todo eso, ya vine de varios años este compromiso pero ya lo formalicé así.

Mucho amor y compasión en nuestros procesos de transformación
🙏 💜

Lu Del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio