Search
Close this search box.

EL MAYOR ENGAÑO A LA HUMANIDAD 

Cuando una mentira puede crear miles de dólares y es enseñada a cada siguiente generación como un hecho, es un asunto bastante serio

El trabajo del biólogo francés Antoine Béchamp (1816-1908) demostró que la enfermedad causa gérmenes; Louis Pasteur, contemporáneo de Béchamp (y su ex-alumno), anunció que sus estudios probaron que los gérmenes causan enfermedad

Bechamp fué olvidado, Pasteur es la base de la medicina actual.

Hubo un tiempo en el que Pasteur no gozó del respeto divino concedido a él hoy, y en vez de eso, se le consideró un fracaso en casi todos sus experimentos, causando muerte e inmensas pérdidas financieras a aquellos que siguieron sus creencias. Actualmente, la teoría de los gérmenes de la enfermedad, incluyendo la vacunación y la intervención farmacéutica, ha sobrevivido para convertirse en la base de la industria de las enfermedades.

La teoría de los gérmenes de la enfermedad de Pasteur, dio a luz la era farmacológica. Actualmente llamada industria farmacéutica

Si hubiéramos seguido la teoría de Bechamp (Su maestro), hubiéramos heredado un mundo totalmente distinto. Él decía que lo importante es LA SALUD DE LAS CÉLULAS, NO LOS GÉRMENES. Hoy, los gérmenes son importantes de la película, y NADIE NOS ENSEÑA COMO CUIDAR LA SALUD DE LA CÉLULA. 

Sin embargo, ni siquiera sabemos cómo describir la salud, excepto como la ausencia de la enfermedad. ¿Y qué es la ausencia de la enfermedad? El cuerpo tiene un ph alcalino principalmente, cuando consumimos alimentos con ph ácido nos desequilibra y nuestro cuerpo se acidifica y enferma. Ahí comienzan los problemas. 

Bechamp pudo probar que todas las células del animal y de la planta, contienen estas partículas minúsculas, las cuales continúan viviendo después de la muerte del organismo y a partir de ellas, se desarrollan microorganismos. En su investigación, Bechamp fundó las bases para la comprensión del pleomorfismo (la habilidad de los organismos de cambiar).

Lo que descubrió Béchamp fue que las células de nuestro cuerpo no son atacadas por gérmenes externos portadores de enfermedades, como sugiere la teoría de Pasteur, sino que nuestras células se deterioran, degeneran y dañan por el estrés de la vida diaria o por toxinas introducidas (físicas o químicas) y se degeneran hasta un punto en que se debilitan, envenenan y enferman. Básicamente, Béchamp descubrió que la célula se autodestruye si se contamina o degenera. 

Siempre que hay algo en la naturaleza que se está muriendo, comenzando a decaer, algo aparece y se lo come, puesto que sus partículas se convierten en microbios que salen de las células del tejido fino para limpiar cualquier toxina o materia en descomposición que se encuentra en el cuerpo. Para eso están los microbios (gérmenes). Son el resultado, no la causa de la enfermedad. Ellos son los LIMPIADORES DE LA BASURA que queda, sólo están haciendo su trabajo.

La teoría de Béchamp dice que si mantenemos la célula sana y fuerte, ésta se desempeñará bien, pero si no, esto permitirá que los pequeños microsomas, que reaccionan a las condiciones pobres de acidez de la célula, la fermenten o se la coman.

La gente se enferma porque sus células están comprometidas, lo que las desequilibra y las hace susceptibles al crecimiento de la bacteria desde dentro, en lugar de ser invadidas desde el exterior, de acuerdo a lo que expresó Pasteur. Su filosofía se basó en la prevención de una invasión de bacterias desde el exterior del organismo, mientras que Bechamp se basaba en la prevención del crecimiento de las bacterias desde el interior del organismo. Pasteur dijo que los gérmenes externos entran al cuerpo y destruyen las células.

DIFERENCIAS ENTRE TEORÍA DE PASTEUR VS BENCHAMP

TEORÍA DE PASTEUR

• La enfermedad surge de microorganismos fuera del cuerpo

• Debemos resguardarnos de los microorganismos

• Cada enfermedad se asocia a un microorganismo en particular

• Los microorganismos son los agentes causantes primarios

• La enfermedad puede atacar a cualquiera

• Para prevenir la enfermedad debemos matar a los microorganismos

TEORÍA DE BECHAMP

• Las enfermedades surgen a partir de microorganismos dentro de las células del cuerpo

• Estos microorganismos intracelulares normalmente funcionan para construir y ayudar en los procesos metabólicos del cuerpo

• La función de estos organismos cambia para ayudar en los procesos catabólicos (desintegración) del organismo anfitrión cuando éste muere o es dañado

• Cada enfermedad se asocia con una condición particular

• Los microorganismos llegan a ser ‘patógenos’ mientras que la salud del organismo del anfitrión se deteriora. Por lo tanto, la condición del organismo anfitrión es el agente primario

• La enfermedad se construye a partir de condiciones no saludables dentro de la célula

• Para prevenir la enfermedad debemos crear salud, CÉLULAS SANAS IGUAL AUSENCIA DE ENFERMEDAD

Los estudios de Bechamp fueron descartados e ignorados, mientras que los de Pasteur rigen la medicina actual y a la salud de cada persona. Esto responde a los intereses económicos que se alineaba más a lo que postulaba Pasteur y las bases para vender pastillas como soluciones a ese problema externo en vez de ir a la raíz del problema, que es el organismo primario o cuerpo. 

¿ENTONCES, SI LA INFECCIÓN VIENE DE ADENTRO, POR QUÉ SE PRODUCE EL CONTAGIO? 

La medicina fractárica dice que los gérmenes externos no se contagian, sinó que pueden en ciertas ocasiones proporcionar información a los gérmenes que ya existen en potencia en nosotros, cuando una enfermedad ha comenzado a avanzar.

No se produce el contagio en término literal de la palabra, lo que se produce es la aceptación por parte del organismo debilitado, por el desfavorable ph ácido que tiene el cuerpo, que genera la proliferación del microbio (Terreno con condiciones óptimas para que el germen colonice). Por tal motivo, esta teoría sostiene que el contagio no existe como tal sino por medio de una “aceptación”.

Cuando entendemos que cuidar de nuestro cuerpo es hacernos responsables y miramos hacia adentro y dejamos de echar la culpa al exterior. Es necesario cuestionarnos qué está sucediendo, leer, investigar y sacar nuestras propias conclusiones. Así lograremos resultados óptimos y reales. 

Fuentes: 

https://asociacionemocionysalud.wordpress.com

Magnum Astron Ingeniero Electrónico y Físico – La Vida Secreta de los Microbios 

https://tinyurl.com/LaVidaSecretadeLosMicro

Con mucho amor y compasión 🙏 💜

Lu Del Mar – Alquimia Regenerativa

PD:

Próximo grupal 12 de Febrero💪☺️

Sesiones individuales mándame un mensaje privado

NUESTRAS REDES y herramientas a tu disposición:

Web y biblioteca de contenidos, todo a la mano!

www.alquimiaregenerativa.com/blog

INSTAGRAM: @alquimia.regenerativa

FACEBOOK:

www.facebook.com/LuDelMar.Alquimia.Regenerativa

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/@Alquimia.regenerativa

GRUPO De Apoyo Gratuito (pública acá tus consultas gratuitas)

www.facebook.com/groups/alquimia.regenerativa/

Si quieres averiguar más sobre los programas me puedes escribir por whatsapp
Contacto: +52 1 55 1620 7310

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio