Search
Close this search box.

LA MENTE Y LAS EMOCIONES: SU EFECTO SOBRE LAS CÉLULAS


Texto editado de Dr Robert Morse

Hace tiempo, mencionamos el efecto de los diversos alimentos y toxinas cuando están en el cuerpo. Hoy nos enfocaremos en las formas más sutiles que afectan a nuestro cuerpo y que también pueden crear enfermedades.

Las dos HERRAMIENTAS más poderosas que utilizamos para crear nuestra experiencia aquí en el mundo físico son la mente y las emociones.

Nuestro cuerpo físico es sólo una cáscara de barro que transporta la conciencia. No podríamos crear los eventos en nuestras vidas si no fuera por los procesos de pensamiento, que nos permiten imaginar la secuencia de eventos que deseamos experimentar. Sin embargo, sin las emociones, no habría ningún deseo de crear.

La mente y las emociones pueden trabajar a nuestro favor de manera positiva, o en nuestra contra. Rodéate de libros e información correcta. Es vital que nosotros, como almas, comprendamos nuestros cuerpos, ya que son el vehículo que usamos en nuestro viaje a través de la creación. Debemos aprender a usarlos correctamente.

La verdadera salud y vitalidad se experimenta cuando tenemos el cuerpo mental y emocional en equilibrio. Cada uno de estos cuerpos impactan unos sobre otros. Tus emociones, especialmente las negativas como la ira, el odio, los celos y cosas por el estilo, pueden enfermar y llenar tu cuerpo físico. Estas emociones se almacenan en el hígado y los riñones. Bloquean la función pancreática adecuada (digestión) y también otras funciones glandulares. Las emociones pueden incluso apagar nuestra mente, afectando nuestra capacidad para comprender, pensar y tomar decisiones racionales.

¡Lo que creas mental y emocionalmente se convierte en tu experiencia!

Con mucho amor y compasión 🙏
Lu Del Mar – Alquimia Regenerativa

PD:
Próximo grupal 12 de Febrero💪☺️
Sesiones individuales mándame un mensaje privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio