Search
Close this search box.

SACAR UNA PIEDRA DEL RIÑÓN

Romina Costa (42) de Argentina participó del Detox de Febrero,y nos cuenta sus logros con sus propias palabras:

“Comencé mi Detox con toda la ilusión y expectativas esperando que sea un antes y un después el poder llevarlo adelante, como cada vez que uno inicia algo, hay mucha energía y ganas puestas en eso.

La primera semana de Detox, logré una adherencia al mismo muy buena y trajo un primer impacto en mi cuerpo, con muchísimo dolor mi cuerpo despidió un cálculo de 5 mm de diámetro de mi riñón derecho, yo sabía que lo tenía alojado por estudios previos que me había hecho. En cuanto comencé con los dolores imaginé que el cuerpo se estaba expresando queriendo sacar, expulsar, limpiar cosas, entre ellas este calculito.

Siempre estuve apoyada, especialmente ese día por Lu y por Ameba que amorosamente acompañaron mi proceso muy doloroso, aunque luego de ese dolor físico, de ese estrés que pasó mi cuerpo, ya me costó volver al detox, pero yo sentí que ya HABÍA GANADO. Me sentí una heroína, al haber podido con ayuda de este Detox direccionar la energía a ese órgano y que el cuerpo se ocupará del resto.

Hoy mi riñón derecho está totalmente libre de cálculos y eso me lo he regalado a través de este hermoso proceso. Gracias Lu y gracias Ameba por confiar en mí más que yo misma!”

Romi estamos orgullosas de tu proceso, cuando tenemos toxemia el cuerpo para protegerse la enquista de distintas maneras (piedras, abscesos, quistes, grasa, retención de líquido, tumores, etc) por lo cual lo que eliminaste fué algo intenso y profundo, honramos tu proceso.

Si este transformación te inspiró para hacer cambios positivos te invito al próximo grupal que comenzará el 29/4, tienes tiempo para prepararte, si quieres detox individual con plan personalizado estamos tomando sesiones, enviame mensaje privado

Con mucho amor y compasión en tu camino de sanación

Lu de Mar – Coach de Alquimia Regenerativa

PD: Próximo Grupal 29/4, por detox individual con plan personalizado mensaje privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio