Search
Close this search box.

SANGRADO SAGRADO

Recuerdo que la primera vez que me vino, se sintió cómo una sentencia. Pensé Uy no!

No me puse feliz, sino me preocupé y pensé qué difícil ser mujer. De dónde venían esos pensamientos? Quizás los heredé de las mujeres de mi familia. Antes fue así, lo resentí, lo maldije, era sinónimo de dolor y sufrimiento. Además había una connotación de suciedad, de olor diferente, no gustaba.

Sorpresa que años después aparecieron un Mioma y quistes? Claro que no, a nivel emocional cargaba mucho en mi útero. Con los cambios en la alimentación y Estilo de vida esto fue cambiando.

Hoy honro la mujer que soy, mi sangre es de mucho valor, la uso para regar mis plantas (rebajada con un poco de agua), en mascarilla para el rostro. Posee muchos nutrientes y células madre. Tiene la capacidad de regenerar la piel. Es vida y es pura bendición.

Mi visión ha cambiado mucho, después trabajar en mi salud y sanación de útero, mis dolores mermaron, la inflamación bajó, ya no retenía líquidos, pasé de tener una semana entera de sangrado profundo (manchar sábanas y amanecer en un charco de sangre) a períodos de 3 días de sangrado ligero.

¿Qué cambio? Yo, mi alimentación y mi visión sobre el ser mujer. Amo la mujer que soy, horno mi luna, mi sangre y mi sensibilidad esos días. Evito el agua fría, me cubro bien al espalda y vientre, como crudo y cocido ligero (sobre todo días antes). Me voy hacia adentro en introspección, miro mis sombras, que emociones aparecen, que mensajes bajan.

Con la sangre también dejo ir la energía vieja para que sea reciclada. Dejo ir aquello de cuál necesito desprenderme, siento volver a parirme y ser con cada luna traer una nueva versión de mi. La sensibilidad me hace más sabia con sus aprendizajes, el poder sentir tan profundo y ver con claridad afilada, todo aquello dónde la estoy cagando, dónde no estoy poniendo límites, o cuando me olvido de amar y agradecer lo suficiente.

Sangrado Sagrado gracias por los Aprendizajes, Sentimiento y Entendimiento ✨ ❣️

Lu Del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa

PD: mensaje privado por procesos de Detox Físico, Mental y emocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio